Actualidad

El príncipe Harry y Meghan Markle: donación por el Día de la Madre y reaparición reivindicativa con guiño a Diana de Gales

Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron este domingo 9 de mayo el Día de la Madre estadounidense de una forma muy especial. Los duques de Sussex hicieron una importante donación a una fundación que ayuda a mujeres sin hogar, embarazadas y a sus bebés. Un día antes, además, la duquesa reapareció tras la explosiva entrevista con Oprah Winfrey. 

El hijo del príncipe Carlos y su mujer donaron pañales y otros artículos a la fundación Harvest Home. Todo a través de la asociación que levantaron tras su mudanza a Estados Unidos, Archewell. 

"Hoy estamos encantados de contar con el apoyo de Archewell Foundation, The Duke and Duchess of Sussex y Procter & Gamble, quienes están donando pañales, artículos de limpieza y otros artículos esenciales para garantizar que las mamás y los bebés de Harvest Home sean celebrados. durante todo el año", desveló la entidad a través de Instagram.

Lea también - La felicitación del príncipe Carlos a Archie para ¿acercarse? a Harry: con sus otros nietos no lo hizo

Junto a estos donativos Meghan dejó una carta escrita por ella misma: "Los felicito por liderar una comunidad compasiva que vive estos valores (...) Gracias por todo lo que hacen por las mujeres y madres que son rechazadas en otros lugares", escribió, entre otras palabras de agradecimiento.

Un día antes, el sábado, Harry participó en el concierto 'VAX LIVE: The Concert to Reunite the World' para animar a la población a vacunarse. Estuvo presentado por Selena Gómez y participaron otras estrellas como Jennifer López o J Balvin. Líderes mundiales, como nuestro presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también dejaron sus mensajes telemáticos para contribuir a la causa.

Meghan no se trasladó hasta Los Ángeles con su marido porque está embarazada de su segundo hijo, una hermanita para Archie. Sin embargo, intervino en el evento a través de un mensaje grabado desde lo que parece el jardín de su mansión de 14 millones de dólares en Montecito (California). La duquesa de Sussex reflexionó sobre cómo el Covid-19 ha afectado a la sociedad, enfocando su discurso "a las mujeres de color".

"Mi esposo y yo estamos encantados de dar la bienvenida pronto a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe brindar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante", explicó al respecto.

Lea tambiénEl príncipe Harry y Meghan Markle celebran el cumpleaños de su hijo con una foto inédita

Meghan deslumbró con un vestido rojo de Carolina Herrera con estampado de amapolas. También rescató de su joyero el colgante feminista de Awe Inspired, el reloj de Cartier que perteneció a Diana de Gales y la pulsera 'Love' de la misma firma, que le regaló su marido en 2017 cuando eran novios. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin