Actualidad

Kiko Matamoros se enfrenta a seis años de cárcel y Makoke a la ruina absoluta: Hacienda les cerca y ellos se echan la culpa

No hay tregua en la guerra personal, económica y familiar que enfrenta a Makoke con su ex marido Kiko Matamoros desde su separación. Se suceden las amenazas de uno al otro y las denuncias varias, que llegan a salpicar a sus propios hijos. Sin embargo hay un vínculo muy fuerte que les mantiene unidos y a la vez enfrentados, y que amenaza su futuro.

Se trata de la demanda conjunta de la Hacienda pública por la que Matamoros se enfrenta a 6 años de prisión, y 2 años para Makoke. Kiko Matamoros (64) no quiere afrontar en solitario la sanción del fisco y ha desviado la deuda que le reclama Hacienda hacia su ex mujer, asegurando que aunque era él quien pagaba la hipoteca que pesaba sobra la casa que compartían en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, la propiedad estaba a nombre de su entonces esposa.

En la causa que se sigue contra ellos se verá cuál es la responsabilidad penal de cada uno. Este viernes pasado, testificaron por separado y por zoom los distintos representantes que han tenido el contertulio y la modelo. Unos testimonios que pueden perjudicarles, ya que los dineros que cobraron uno y otro por sus contratos en televisión, presencia en eventos, exclusivas en medios de comunicación y temas publicitarios se pagaron tal cual figuran en los contratos, es decir, nada se paga en B, ya no se ocultan a la Hacienda pública pagos en negro.

Y aunque algunos de esos managers de Kiko y Makoke siguen teniendo buena relación con ellos, no han podido echarles un capote disimulando las ganancias del matrimonio, ex matrimonio hoy. Porque, de hacerlo, ellos mismos se verían perjudicados o incluso imputados en un delito.

Negro futuro judicial para Kiko y Makoke (51), que se arriesgan también a perder sus distintas propiedades, hipotecadas o embargadas, por las cuantiosas deudas que, en el caso de Makoke, debe tanto al banco como al fisco.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

VIO
A Favor
En Contra

Hacienda va a conseguir que una gran parte de actores y actrices, así como muchos empresarios trasladen su residencia a ese pequeño país Andorra que los acoge con benevolencia. Hacienda, sabiendo que el 99,8% de nuestro tejido industrial está formado por pequeñas Pymes solo piensa en recaudar, importándole un bledo si acabamos en un desierto de invenciones e innovaciones, que se marche el que pueda a Andorra, o que el paro se acerque imparable a los 7 millones. El ministerio de Hacienda parece que es el mayor destructor del tejido productivo español, y que sólo piensa en como desincentivar la inversión extranjera. Algo huele a podrido en Hacienda.

Puntuación -25
#1
Me descojono
A Favor
En Contra

Tranquilos que como javier vazquez es de los que les gusta pagar impuestos, junto con sus amigos rojetes cuando hablan en tv d lo qe les gusta pagar a hacienda, hasta qe aparecen como defraudadores, grandes ironías del grupito español progre, y del barden ni hablamos jajaja, a pagar rojetes, y si no como bardem desde el caribe tronchado d la risa, hablando de lo chachi qe es pagar para las clases desfavorecidas

Puntuación 39
#2
Usuario validado en elEconomista.es
profundo sur
A Favor
En Contra

alguien les ha explicado a esta gente del telecirco que hay una cosa que se llama impuestos y que hay que pagarlos ??

Puntuación 42
#3
susana
A Favor
En Contra

Pareja que vie del cuento. Sin dar un palo al agua.

Mal ejemplo para los jovenes.

Puntuación 39
#4
Paco
A Favor
En Contra

No son santo de mi devoción, pero Cosa Nostra Tributaria logrará que toda la gente que gane dinero se vaya a países civilizados, y aquí sólo quede los pobres desgraciados que no puedan moverse.

Puntuación 0
#5