Actualidad

Ortega Cano llama caradura a José Antonio Avilés

Harto de las noticias infundadas que Jose Antonio Avilés vierte sobre él en Viva la vida, José Ortega Cano le calificó en directo de "caradura". En un tono casi airado, el veterano torero arremetía contra el tertuliano con contundencia. 

No es la primera vez que desmiente sus informaciones, sus íntimos saben lo poco que le gusta el veinteañero, y no le hace la más mínima gracia el talante que utiliza con su esposa, Ana María Aldón, de "pachanga y colegueo".

A Ortega le molestó sobremanera que José Antonio especulara con que esta muy molesto con su hermana Conchita por haber acudido a ver el espectáculo sobre las canciones de Rocío Jurado, su primera mujer, producido por Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Que Fidel no es santo de su devoción lo saben bien los suyos, Ortega le culpa de haber forzado a Rociito a romper con la mayor parte de su familia. La llegada del hoy abogado a la vida de la hija de La más grande marca, según algunos, un antes y un después en la familia de la recordada tonadillera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin