Actualidad

Rocío Carrasco sufrió dos ataques de ansiedad durante las entrevistas de su docuserie: el dossier secreto de las grabaciones

"Archivo clasificado de Rocío Carrasco: sufre dos brutales cuadros de ansiedad durante la grabación de la serie documental, crisis que ponen en peligro la grabación". Es parte del archivo secreto en donde se cuentan detalles desconocidos hasta ahora de la trastienda del programa.

Socialité destapaba lo que llamaron  "el archivo clasificado de la serie documental de Rocío Carrasco". En el documento se guardan los mayores secretos de la grabación que ha puesto patas arriba a la llamada prensa del cuore y ha supuesto un antes y un después en el debate sobre la violencia de género o la presunción de inocencia.

"Una de las terribles crisis que sufrió Rocío Carrasco se produjo durante el relato de la brutal paliza que recibe por parte de su hija Rocío flores. Revivir la violenta agresión de su hija y los hechos posteriores impactó emocionalmente a la hija de Rocío Jurado hasta tal punto de faltarle la respiración. En un momento de las grabaciones, Rocío se rompió yperdió el control de sus emociones: estaba sufriendo una crisis de ansiedad.

El equipo que trabajaba con ella en esos instantes se asustó y hubo que parar la grabación sencillamente porqie Rocío no podía respirar. Fidel Albiac entró justo en ese momento y descubrió lo que pasaba. "La cara de Fidel estaba desencajada y su mujer se puso al verle aún más nerviosa pero, con su ayuda, la protagonista del docudrama se tranquilizó y consiguió recuperar la normalidad poco a poco.

La dirección de la entrevista-documental le sugierió que la grabación terminara. Aquel día habían tocado uno de los temas más delicados, pero Rocío insistió en que la grabación continuara.

Dos de febrero de 2021

Es la fecha en la que comenzaron las grabaciones de la entrevista de Rocío Carrasco, que se extendió durante cuatro semanas en un búnker situado en Madrid. A las 9 de la mañana de ese día, un coche recogía a la estrella absoluta del programa en su casa. Fidel acudió con ella y la acompañó en todo momento. A las diez de la mañana, Rocío y su marido llegaban a un lugar secreto de la grabación. Primer  la maquillaron y la vistieron. Después se produjo una reunión y se decidieron los temas por los que iba a ser preguntada. La elección del traje fucsia que se ha hecho famoso no es una decisión tomada por Rocío. Se dejó aconsejar por los profesionales para su esperada reaparición en televisión y se decidió que debía ser un color alegre. Los estilistas argumentan que el fucsia transmite "superación, renacimiento y moderación". Pero había otra opción: el traje-pantalón azul que utilizó Rocío en la entrevista en directo.

Hora y media después, a las 11:30, daba comienzo la entrevista. A las 14.30, el equipo hace un alto para comer pero Rocío permanece en el lugar de la grabación: era imperativo que nadie la viera allí para evitar filtraciones. Fidel se encargó de llevar la comida para Rocío y la dirección del programa. Eligió para la intendencia un lugar de pollos asados cercano que les encanta y donde además de pollos encargan huevos fritos con patatas. A Rocío Carrasco le encanta el pollo frito. A las 15.30 siguió la grabación sin interrupciones. A las 19 horas terminaba la grabación.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin