Actualidad

América, madre de la cantante y presentadora Alaska, cumple 92 años

Alaska es a sus 57 años (cumple 58 el mes que viene) toda una estrella de la música y televisión de este país desde hace mucho pero lo cierto es que su madre también. América se ha colado siempre en los momentos más importantes de la vida de su hija y ha derrochado complicidad con Mario Vaquerizo, al que quiere como si fuera su propio hijo.

Este sábado, América, esa gran mujer que tiene una fortaleza y una vitalidad impresionante cumple 92 años y lo cierto es que se merece más de un homenaje por ser ella un icono. Y es que sin duda donde más conocimos a la madre de Alaska fue en el reality que el matrimonio llevó a cabo, 'Alaska y Mario', donde pudimos ver la gran generosidad de esa mujer que tiene tanto vivido y que sus años no le pesan, todo lo contrario.

Para Mario siempre ha sido como una madre, de hecho ha llegado a confesar que se parece más a ella que su mujer, Alaska, que es su hija. Y es que la cantante es más tranquila y también tiene muy buena relación con los padres de Vaquerizo porque son más pausados y no tan nerviosos como él.

Sea como sea, ojalá seguir disfrutando de América muchos años más porque es verla y se nos dibuja una sonrisa en la cara, un ejemplo de cómo llegar a los 92 años con esa vitalidad que le rebosa por cada poro de su piel. ¡Muchas felicidades América!

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin