Actualidad

Antonio Banderas, entregado a su público en el Teatro Soho de Málaga

Antonio Banderas ha asistido al acto 'El mayor aplauso' en el Teatro Soho en Málaga capital al que han asistido un total de 350 mayores vacunados contra el coronavirus realizando así este viernes su primera salida tras más de un año de encierro estricto debido a la pandemia.

Organizada por la Fundación Teatral de Antonio Banderas, CaixaBank y la Fundación Harena este acto consiguió reunir a todos esos mayores que llevaban un año encerrados debido a las restricciones de la pandemia por la Covid.

El evento tuvo lugar a las 12:00 horas en el que la Orquesa Sinfónica Pop Soho ofrecía un concierto que recibe el nombre de 'notas de Cine' a todas esas personas mayores que asistieron.

Antonio Banderas fue recibido entre aplausos por todo el público y se dejó ver haciéndose selfies con las personas que se encontraban en el teatro. Mostrándose orgulloso por poder abrir las puertas de su teatro para toda esta gente que ha pasado un año de lo más duro, el actor se mostraba de lo más cariñoso con todas esas personas que por fin sonreían con el espectáculo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin