Actualidad

Marta Sánchez cumple 55 años enamorada del empresario Federico León

Marta Sánchez está viviendo uno de sus mejores momentos. En lo profesional sigue siendo una de las grandes artistas que tiene nuestro país y en lo personal, hace pocos meses la vimos junto a su hija en una revista de tirada internacional hablando de lo bien que se llevan y de lo amigas que eran. Además, la cantante está viviendo su amor con Federico León más enamorada que nunca y lo cierto es que nos encanta verla así.

Este sábado, Marta Sánchez cumple 55 años y lo hace luciendo una figura estética envidiable, con una voz que derrocha arte cada vez que la escuchamos y disfrutando de uno de los momentos más tranquilos de su vida. No hay nada cómo haber trabajado duro durante muchos años de tu vida para tener la tranquilidad económica y la estabilidad laboral que uno necesita en esta edad.

Aunque ambos están manteniendo una relación discreta, lo cierto es que Federico ha encajado a la perfección en el círculo social de Marta y es que el empresario es socio dell joyero Emiliano Suárez con el que Marta tiene una relación de lo más cercana debido a su amistad con Carola Baleztena.

Ahora, con una vida mucho más relajada, todo apunta a que Marta podría haber encontrado la estabilidad que buscaba y es que hay que recordar que ya acumula dos matrimonios fallidos con Jorge Salatti y con el publicista Jesús Cabanas, padre de su hija.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin