Marta Sánchez está viviendo uno de sus mejores momentos. En lo profesional sigue siendo una de las grandes artistas que tiene nuestro país y en lo personal, hace pocos meses la vimos junto a su hija en una revista de tirada internacional hablando de lo bien que se llevan y de lo amigas que eran. Además, la cantante está viviendo su amor con Federico León más enamorada que nunca y lo cierto es que nos encanta verla así.
Este sábado, Marta Sánchez cumple 55 años y lo hace luciendo una figura estética envidiable, con una voz que derrocha arte cada vez que la escuchamos y disfrutando de uno de los momentos más tranquilos de su vida. No hay nada cómo haber trabajado duro durante muchos años de tu vida para tener la tranquilidad económica y la estabilidad laboral que uno necesita en esta edad.
Aunque ambos están manteniendo una relación discreta, lo cierto es que Federico ha encajado a la perfección en el círculo social de Marta y es que el empresario es socio dell joyero Emiliano Suárez con el que Marta tiene una relación de lo más cercana debido a su amistad con Carola Baleztena.
Ahora, con una vida mucho más relajada, todo apunta a que Marta podría haber encontrado la estabilidad que buscaba y es que hay que recordar que ya acumula dos matrimonios fallidos con Jorge Salatti y con el publicista Jesús Cabanas, padre de su hija.