Actualidad

Kate Middleton enamora con un fantástico abrigo de 2.000 euros y pendientes de casi 4.000

Este viernes, la duquesa de Cambridge ha tenido un día de lo más ajetreado: la promoción de un libro fotográfico en el que ella ha colaborado activamente y una visita a la National Portrait Gallery. Y lo ha hecho con un look impresionante en el que destacaba un maravilloso abrigo rojo de la firma londinense Eponine, cuyo precio supera los 2.000 euros, y unos impresionantes pendientes de diamantes de casi 4.000 euros.

Lea también - Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se hacen youtubers: estrenan canal y muestran su lado desconocido

Kate Middleton siente predilección por Eponine y no es la primera vez que luce unos de sus abrigos, aunque no suelen ser colores tan llamativos. La prenda, de cuello mao y abotonadura negra, es de la colección de 2018, por lo que ya no se encuentra a la venta. La esposa del príncipe Guillermo la ha rescatado de su armario para estrenarla en un día especial para ella: el lanzamiento del libro de fotografía, Hold Still: A Portrait of Our Nation, que ofrece 100 retratos tomados durante la pandemia Covid-19 y seleccionados entre 31.000 participantes. La propia duquesa promocionó este concurso y ha participado activamente en la elección de las imágenes finales. Sus beneficios irán destinados a la Galería Nacional de Fotografía y su promoción ha sido muy original: la mismísima Kate Middleton ha recorrido Londres para esconder algunos ejemplares en los rincones más significativos de la pandemia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin