Actualidad

Iker Casillas estalla y emite un comunicado: "Estáis generando un daño irreparable"

El portero, que ha sido objeto de numerosas informaciones desde que anunciara su divorcio de Sara Carbonero, ha emitido este viernes un comunicado a través de las redes sociales. En él, Iker Casillas afirma que tanto su familia como él se sienten "acosados" y que sus abogados estudiarán la situación para emprender las medidas legales pertinentes.

"El acoso mediático al que nos estamos viendo sometidos mi familia y yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo pedimos respeto (...). Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente", expresa en dicho comunicado. 

Lea también: El monumental enfado de Iker Casillas con la prensa al ser preguntado por su presunta infidelidad a Sara Carbonero

"Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones falsas", continúa.

En los últimos días, Iker Casillas ha sido objeto de rumores sobre una supuesta relación con la modelo Nadia Alexandrova, una información que ella misma confirmó, y también sobre una presunta recaída en su problema cardíaco que publicó la revista Hola el pasado mes de abril. Sobre esto, ha querido aclarar: "Diversas revistas han difundido noticias sobre mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída en la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia", asevera.

Por último, el madrileño finaliza: "Pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personal ni profesionalmente".