Actualidad

Fue Ágatha Ruiz de la Prada quien dejó a Luis Gasset, que sigue enamorado de ella (y más detalles escabrosos)

"Ruptura súper amistosa", dice Ágatha Ruiz de la Prada sobre su ruptura, pero fue ella quien decidió dejarlo con Luis Gasset, viudo y con dos hijas, director general de la sala de exposiciones y subastas Ansorena, tan nombrada estos días por ser la encargada de la venta fallida del presunto cuadro de Caravaggio que trae de cabeza a los expertos. Ágatha, que este sábado acudía a un plató de Telcinco, no acabó su idilio de mutuo acuerdo, aunque respetamos la versión que ella da. Así ha sido el final de la relación entre 

Lea tambiénÁgatha Ruiz de la Prada rompe con el empresario Luis Gasset tras un año de intenso amor

La diseñadora y el especialista en arte se lanzan ahora frases de halagos y hablan del cariño mutuo que mantienen después de romper su relación de año y medio y ella quiere conservarlo como uno de sus mejores amigos, pero lo cierto es que fue Ágatha quien tomó la iniciativa de poner fin a la relación, contra la voluntad de Gasset, que sigue muy enamorado de ella.

El pasado fin de semana, Ágatha invitó a Gasset a su finca cercana a Madrid y allí le comunicó amistosa y amablemente que ponía fin a su relación, algo que tenía en mente desde la pasada Navidad, tal y como la diseñadora había confesado a algunas amigas muy cercanas.

Su novio aceptó de buenas maneras la ruptura ante lo inevitable. Desde entonces solo tiene buenas palabras para ella, diciendo que conocerla es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo.

Hombre moderado y de vida igualmente tranquila, su carácter es muy distinto al de la ex mujer de Pedro J. Ramírez, muy activa, quizá demasiado para él. A ella le gusta figurar y asistir a toda clase de eventos, desde fiestas de moda a realities y platós de televisión. No olvidemos que la ex mujer del presidente de El Español no ha tenido más remedio que buscar ingresos extra vendiendo exclusivas, asistiendo a platós y alquilando su presencia en eventos mediáticos. Los números de su empresa de moda han quedado teñidos de rojo por la pandemia.

Además, varios amigos de Ágatha nos aseguran que tampoco le gusta estar sola, que necesita apoyarse en un hombre, tener un acompañante para ir a los sitios donde la convocan, un trajín que desborda las medidas costumbres de Gasset.

Lea también - Ágatha Ruiz de la Prada defiende a don Juan Carlos: "Mi padre también era muy mujeriego, por eso perdono al rey"

Aunque parezca difícil creer, hay gente cercana a Ágatha que considera que a ella le va más un perfil como el de El Chatarrero que la elegancia tranquila y la educación de alguien como Luis Gasset. No todo el mundo descarta que vuelva a verse con Luis Miguel Rodríguez, aunque sea como amigos: es millonario, tiene chófer, le encanta salir y dejarse ver, tiene mesa en los mejores restaurantes y abono de lujo en los toros. Y dicen que ama con pasión (que se lo pregunten a Carmen Martínez Bordiú).

Por otra parte también nos aseguran que el director de Ansorena, que pasó por la dura experiencia del coronavirus justo nada más conocer a Ágatha Ruiz de la Prada, todavía sufre los efectos colaterales del virus y necesita una vida más reposada que la que lleva su ex pareja.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin