Actualidad

Buenas noticias para doña Letizia: su padre ya ha sido vacunado contra el Covid-19 a los 72 años

Jesús Ortiz Álvarez ha recibido la vacuna contra el Covid-19 en la mañana de este viernes. El padre de la reina Letizia, jubilado desde hace solo tres meses, ha dado la buena nueva en Twitter a sus más de 2.600 seguidores. Lo ha hecho haciendo un divertido juego de palabras.

"Pues nada: si hay que presumir de que uno es un poco más 'moderno', se presume y punto", ha escrito Ortiz, en un tuit en el que deja entrever que se le ha administrado el suero de Moderna.

Además, el padre de doña Letizia ha agradecido la labor del sector sanitario del que, por cierto, su exmujer, Paloma Rocasolano, formaba parte hasta su jubilación en 2017. "Gracias a los que lo hacen posible", ha alegado Jesús, que recibía la enhorabuena por parte de algunos de sus amigos.

Lea también - La reina Letizia rescata el Felipe Varela del bautizo de Leonor y le queda igual que hace 15 años

Aunque no ha dicho nada más al respecto, todo indica que el progenitor de la Reina ha recibido la primera dosis de la vacuna, por lo que en un tiempo se le tendrá que inocular la segunda, siguiendo la pauta establecida por las autoridades sanitarias.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin