Actualidad

La búlgara Nadia Alexandrova y su novio traicionaron a Iker Casillas: la presunta infidelidad del ex portero a Sara Carbonero

El ex futbolista pedía discreción a su amiga búlgara, silencio absoluto, pero hasta el novio de Nadia Alexandrova estaba al tanto de de la presunta traición de Iker Casillas a Sara Carbonero.

Lea también - Sara Carbonero, tras escuchar lo de Iker y su amiga búlgara: "Su dolor es comparable a un cuchillo clavado en su corazón"

El ex portero no ha dado su versión pero el novio oficial de la búlgara se ha apresurado a contar en Sálvame que él se encontraba presente cuando el guardameta llamaba a su Nadia. Un consentidor, por lo que se ve, y una señora que era totalmente consciente del daño que su relación con Casillas podría causarle a la periodista.

Pero todo indica que le daba igual; aquí todos menos Sara han jugado con fuego. Y empezamos a entrever de dónde viene la 'traición' y quien hizo la entrega a Sálvame de los audios que señalan a Iker.

Casillas calla como si no hubiera ocurrido nada, Carbonero lleva la procesión por dentro y Nadia y su novio empiezan a sacar partido monetario de una situación hasta ahora desconocida para el gran público.

Lea tambiénEl monumental enfado de Iker Casillas con la prensa al ser preguntado por su presunta infidelidad a Sara Carbonero

Este viernes, los paparazzis descubrían al mostoleño con sus hijos en la puerta del colegio de los niños y, ante las preguntas incómodas, optaba por dar la callada por respuesta. Eso si, su rostro demostraba un cabreo tremendo. Si las miradas matasen...

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin