Actualidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo suben la temperatura desde la cama de su jet privado: su explosivo posado

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han subido la temperatura de Instagram. La de Jaca ha compartido una foto desde la cama del jet privado del futbolista. En ella, ambos aparecen muy acaramelados y derrochando estilo. 

Lea también - Georgina Rodríguez presume de bikinazo y figura desde el jet privado de Cristiano Ronaldo: explosivos posados

En la imagen ambos posan tumbados desde el avión mientras lucen llamativa ropa deportiva. Ella de color claro y él de tonos más oscuros. Los dos también llevan unas gafas de sol gigantes. La modelo también ha compartido un selfie en el que posan con una sonrisa de oreja a oreja. 

Las fotos de Georgina y Cristiano desde el jet ya se han convertido en un icono de sus redes sociales. Desde sus asientos es habitual que la veamos presumir de sus viajes con la estrella de la Juventus y sus hijos. También presumir de sus modelitos de lujo. 

Lea también - Georgina Rodríguez, volcada en la búsqueda de las niñas de Tenerife: "Deseo con todo mi corazón que estén bien"

Esta semana, la modelo también se convirtió en noticia al compartir en su muro el vídeo viral de las niñas desaparecidas en Tenerife: "Deseo con todo mi corazón que se encuentren bien las niñas y pronto puedan abrazar a su mamá. Todos estamos pendientes de vosotras", escribió junto al vídeo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin