Actualidad

El cariñoso mensaje de Sara Carbonero a Casillas y sus amigos tras el huracán desatado por la modelo búlgara

Casi al mismo tiempo que se descubría a la supuesta amiga búlgara de Iker Casillas, Sara Carbonero escribía un cariñoso comentario en Instagram. Lo hacía bajo una foto de Alejandro Sanz, en la que aparecen el propio cantante y Rafa Nadal junto al ex portero del Real Madrid.

Lea tambiénEl monumental enfado de Iker Casillas con la prensa al ser preguntado por su presunta infidelidad a Sara Carbonero

El compositor escribió: "Se abre el telón y aparece un tenista, un portero y un cantante. Se cierra el telón ¿Cómo se llama la película?". Los tres aparecen muy sonrientes en una instantánea tomada hace unos años. Bajo la imagen la periodista le dejó este mensaje: "Película no sé. La serie podría ser Aquellos maravillosos años", junto al emoticono de un corazón.

Lea también - Sara Carbonero, tras escuchar lo de Iker y su amiga búlgara: "Su dolor es comparable a un cuchillo clavado en su corazón"

Aparentemente, Sara trata de aparentar que no le guarda ningún rencor al padre de sus hijos tras el divorcio. No obstante, desde su entorno nos aseguran que, tras enterarse de lo de Casillas y su supuesta amiga búlgara a través de Sálvame, "su dolor es comparable a un cuchillo clavado en su corazón". La mujer en cuestión es Nadia Alexandrova, una mujer de exuberante físico que reside en España y está vinculada al mundo de la venta de automóviles. 

Una íntima amiga de Sara desvela a Informalia que "si es que se tratara de una infidelidad, Iker no tiene vergüenza. El 2019 fue un año nefasto para Sara, porque le descubrieron un cáncer de ovarios y él sufrió un infarto. Sara llegó a sospechar meses antes de su ruptura matrimonial que podría haber una tercera persona de por medio. Pero su marido siempre lo negó cuando ella le preguntaba si existía otra mujer en su vida. Mira por dónde, ahora se destapa todo. Si esa mujer no se inventa esta relación, puede hacerle daño a Sara y eso sería imperdonable".

Lea también - Iker Casillas y la modelo Nadia Alexandrova, juntos desde 2019: ella lo confirma

No quiere creer que se trate de una traición pero si se confirmara aseguran que estaría descubriendo "a un hombre muy distinto al que estaba a su lado". Y dicen que podría salir alguna otra mujer contando nuevas infidelidades.

A Iker Casillas le han preguntado este viernes por lo ocurrido y ha mostrado un monumental enfado: "¿A vosotros que esté en el colegio os da igual no? Seguro que sí. "Pregúntame en otro momento, no en el colegio cuando está aquí toda la gente, todos los padres viendo esto. Píllame en otro sitio no me pilles aquí", ha espetado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin