Actualidad

Toño Sanchís se venga de Agustín Etienne, su exempleado y ex agente de Belén Esteban: "Roma no paga traidores"

Agustín Etienne pasó de ser mano derecha de Toño Sanchís a representante de Belén Esteban cuando la tertuliana rompió su relación laboral con el que había sido su agente desde que saltó al mundo de la fama. Esta "traición" dejó muy tocado a Toño, quien este viernes se ha cobrado venganza tras la información publicada en primicia en Informalia de que Belén ha roto el vínculo profesional que le unía a Etienne.

El que fuera agente de la de Paracuellos ha reaccionado a la noticia en Twitter, donde ha publicado un comentario expresando su sentir en un hashtag de tan solo cuatro palabras: "Roma no paga traidores", ha escrito. Con esta frase, Sanchís muestra que no olvida la "traición" del que era su empleado.

Según hemos podido saber, la princesa del pueblo ha dejado tirado a Agustín por culpa de la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, también representados por el argentino. Y lo habría hecho por WhatsApp, aunque eso no se ha podido confirmar. "No me extrañaría", se limita a decir una fuente que sabe cómo se las gasta Belén.

La causa final de este divorcio profesional, según indican a este portal, se podría considerar un daño colateral de la emisión del docudrama de Rocío. El representante ha tenido que ver cómo su protegida Belén se alineaba a la estrategia de Sálvame y La Fábrica de la Tele y, tras unos iniciales balbuceos, atendía las órdenes de sus jefes para posicionarse del lado de Rocío Carrasco, atacando al ex guardia civil y a su hija.

Lea también - Así han puesto a Belén Esteban contra Antonio David los productores del documental de Rocío Carrasco

Aunque era algo que no gustaba a Etienne, porque en el fondo atentaba contra sus intereses, luego lo entendió todo cuando se enteró que, como adelantamos en Informalia, Rociíto le había quitado la demanda a la Esteban por revelación de secretos.

Al parecer, Belén llevaba ya un tiempo madurando la posibilidad de dejar al ex novio de Arantxa de Benito. Últimamente no se sentía tan a gusto con él. Notaba cierto distanciamiento y que estaba más centrado en otros representados que en ella. Había generado hacía él cierta desconfianza y tomó la decisión de desunir sus caminos. Ahora es probable que sea ella la que lleve su propia carrera.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin