Actualidad

Floyd Mayweather echa a su novia de casa para concentrarse en su vuelta al boxeo

Floyd Mayweather cuenta los días para volver a subirse al ring el 6 de junio para pelear contra el youtuber Logan Paul en una exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami. Pese a que la pelea no tiene carácter oficial, el boxeador no quiere que nada le distraiga de su objetivo de vencer. Por ello, ha pedido a su novia, Anna Monroe, que se marche de casa por un tiempo.

El púgil oficializó su relación con la stripper el pasado 1 de enero, cuando se presentó ante la familia de su novia, a quien conoció en uno de sus clubes de striptease. Cinco meses después, le ha solicitado que dejen la casa que comparten en Las Vegas. "Floyd le pidió a Anna que se fuera porque quiere concentrarse en su boxeo mientras se prepara para sus próximas peleas", ha desvelado una fuente cercana al deportista a The Sun.

"Algunos de sus amigos piensan que es extraño, porque él vive en una gran mansión en Las Vegas con once habitaciones y dos casas de huéspedes, por lo que hay sitio más que suficiente para que tenga su propio espacio, pero Floyd quería que ella se fuera para poder concentrarse", ha alegado el informante.

Mayweather se retiró del boxeo profesional sin haber perdido nunca y no está dispuesto a poner en riesgo su legado por culpa de un combate de exhibición. "Está volviendo al boxeo cada vez más, a pesar de que se supone que se ha retirado. Así que todo está en suspenso por el momento. Anna se ha mudado de nuevo a su antiguo apartamento. Ha sido un momento estresante para ella, pero está siendo comprensiva y sabe que él es el que toma las decisiones en su relación. Todavía están juntos y ella lo apoya", ha sentenciado.

Lea también - La stripper de Las Vegas que ha enamorado al boxeador Floyd Mayweather: incluso quiere tener un hijo con ella

Cuando pase el combate, Floyd y Anna tratarán de ser padres, tal y como explicaron desde el entorno del boxeador hace unas semanas al mismo medio. "Floyd quiere otro hijo. Solo quiere que Anna sea la madre. Definitivamente están saliendo ahora y han hablado de tener un bebé", desvelaron. Sería el quinto hijo de Mayweather.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin