Actualidad

Linchamiento callejero a Antonio David y Rocío Flores en Málaga: los efectos colaterales del docudrama de Rocío Carrasco

Málaga ha amanecido este viernes con carteles que llamaban "maltratador" a Antonio David Flores tras las acusaciones de Rocío Carrasco en su docudrama. Hay que recordar que tras la emisión de los primeros episodios, Mediaset despidió al contertulio, que desde hace años trabajaba en Sálvame y pasó por otros espacios del grupo.

Lea también - Rocío Flores sí llama "madre" a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores: las pruebas que lo confirman

El programa de Ana Rosa, donde colabora Rocío Flores, ha desvelado que han aparecido carteles cerca de la casa de Antonio David y también cerca del hogar de Ro, donde vive con su novio, Manuel Bedmar. En ellos aparece la cara del ex colaborador y la palabra "maltratador". 

También han pegado estos papeles en las aproximaciones del colegio de Lola, la hija de nueve años de Antonio David y Olga Moreno. Según han señalado, los padres de la pequeña han arrancado de las calles estos carteles para evitar que la niña los viese. Que los cuelguen cerca de la escuela es lo que más le ha dolido a Ro. 

Tras esto, la propia Rocío Flores ha acudido a la policía y ha interpuesto una demanda por atentar al "honor" y "prejuicio". La denuncia la ha puesto en su nombre y también en el de su progenitor. 

Lea tambiénRocío Flores se rinde a la presión tras el último relato de su madre y toma una decisión drástica

Ana Rosa Quintana ha explicado lo sucedido y ha lamentado la situación: "Me parece terrible. Me pareció terrible. Tanto lo que le ocurrió a Rocío Carrasco en los juzgados como ahora esto", ha expresado, haciendo también referencia a los carteles de 'Stop Feminazis' que rodearon a Rocío Carrasco la semana pasada cuando acudió a los juzgados.

Así las cosas, ha dado su opinión al respecto: "Me recuerda cuando a la gente se sentaba delante de las guillotinas y se ponían a hacer punto mientras guillotinaban a otras personas. Estamos en un estado de derecho. Ni a Rocío Carrasco ni a Rocío Flores ni a Antonio David Flores ni a nadie. A nadie pueden hacerlo esto. Es terrible", ha sentenciado.

Tras la emisión de los primeros capítulos del docudrama, las redes sociales se llenaron de mensajes contra Antonio David y la propia Rocío Flores. Incluso políticos como Irene Montero, Íñigo Errejón o Rocío Monasterio se pronunciaron al respecto, posicionándose de lado de la hija de Rocío Jurado. La sociedad está dividida entre los que creen a Rociíto, los que defienden a Antonio David tras las acusaciones de malos tratos y los que consideran que Rocío Flores y su hermano David son los grandes damnificados del conflicto familiar. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin