Actualidad

La reina Letizia rescata el Felipe Varela del bautizo de Leonor y le queda igual que hace 15 años

La reina Letizia cierra este viernes su agenda semanal tras acudir a la localidad madrileña de Colmenar Viejo, donde ha presidido en solitario un acto castrense en la Academia de Aviación del Ejército de Tierra. Para esta cita tan especial, la consorte asturiana ha desempolvado el vestido que lució nada más y nada menos que durante el bautizo de la princesa Leonor, celebrado el 14 de enero de 2006.

Lea también - El importante mensaje de la reina Letizia en tiempos difíciles: "No es posible vivir dándonos la espalda"

De esta forma, la mujer de Felipe VI ha cumplido con su política de austeridad y ha rescatado de su fondo de armario el sofisticado abrigo-vestido de Felipe Varela que llevó en aquella ocasión tan especial.

Está confeccionado en tweed y es de color blanco crudo. Cuenta con manga larga, cuello de solapa y una elegante fila de botones en la parte frontal. La falda tiene forma de lápiz para realzar su delgada silueta. 

Lea también - La reina Letizia rescata el vestido 'low cost' de Zara que agotó en unas horas: estampado floral y 'cintura de avispa'

Ha rematado el conjunto con bolso de mano en color blanco y marrón de Carolina Herrera, stilettos color camel de Magrit y su inseparable anillo de Karen Hallam. Se ha recogido la melena con un sofisticado moño para evitar contratiempos al aire libre.

El acto se ha celebrado en la Base 'Coronel Maté' del el Cuartel General de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET). Allí, ha tenido unas palabras para los trabajadores de este cuerpo, resaltando "la muestra de unión y del afecto que existe entre la sociedad y quienes formáis parte de las Fuerzas Armadas". También ha valorado la operación Balmis, remarcando el ejemplo que dieron "de dedicación y servicio a los demás" durante la crisis sanitaria.

Por último, ha honrado a los profesionales que han perdido la vida estando de servicio: "Esta vocación de enseñanza y entrega se ha llevado la vida de algunos compañeros. A todos, mi respeto, mi agradecimiento y el recuerdo más afectuoso. Hoy nos acompañan varios familiares y me gustaría dedicarles mi cariño y mi aprecio".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud