Actualidad

La reflexión de Paloma Cuevas ante su reencuentro con Enrique Ponce en la comunión de su hija

Paloma Cuevas (48) y Enrique Ponce (49) se reencontrarán en unos días en la comunión de su hija pequeña, Bianca (9), un acto al que el diestro no irá acompañado de su novia, Ana Soria (21), según contamos desde Informalia. Antes de volver a verse las caras con su exmarido, la cordobesa ha publicado una profunda reflexión a favor de la vida en Instagram.

"La alegría de vivir consiste en no perdernos nada de las grandes cosas que suceden en nuestro presente", ha escrito la empresaria, junto a un posado veraniego y varios hashtags reveladores: "#lavidaesunregalo #lavidaesbella #alegríadevivir #paz #familia #amistad #gratitud #felicidad".

Lea también - Enrique Ponce, volcado en su hija días antes de su comunión: merienda familiar sin Ana Soria

Paloma ya está recuperada de los durísimos momentos que pasó el año pasado, con el divorcio del diestro y la relación de este con Ana. Pese a todo, lo cierto es que la relación entre Ponce y Cuevas no atraviesa su mejor etapa. No obstante, mantienen la cordialidad por el bien de sus hijas.

Enrique y Paloma aún no han firmado los papeles del divorcio, ya que el matador de toros no parece estar de acuerdo en algunos términos del mismo. Por ello, la empresaria evita encontrarse con el padre de sus hijas y acude a la finca solo cuando él no está allí, según afirmaron este domingo en Viva la vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin