Actualidad

La felicitación del príncipe Carlos a Archie para ¿acercarse? a Harry: con sus otros nietos no lo hizo

El príncipe Carlos ha aparcado las rencillas con el príncipe Harry y ha felicitado públicamente al pequeño Archie, que este jueves 6 de mayo cumplió dos años. El padre del duque de Sussex lo felicitó a través de Instagram con una tierna foto en la que aparecen los tres: abuelo, hijo y nieto.

Lea tambiénEl príncipe Harry y Meghan Markle celebran el cumpleaños de su hijo con una foto inédita

"Feliz cumpleaños a Archie, que hoy cumple dos años", escribió junto a la instantánea en blanco y negro, en la que el príncipe de Gales y su hijo miran tiernamente al pequeño de la casa. Pertenece al bautizo del niño, que se celebró el 6 de julio de 2019. Es también la foto que escogió Harry para felicitar a su padre por su 71 cumpleaños, en noviembre de 2019. 

La imagen es especialmente significativa por dos motivos. Por un lado, lo ha felicitado de forma oficial a pesar de las rencillas que tiene con el príncipe Harry. Hay que recordar que el marido de Meghan Markle tuvo una "fría acogida" por parte de los royals británicos cuando regresó a Reino Unido para el funeral de su abuelo, Felipe de Edimburgo. También tuvo una intensa reunión con su padre y su hermano, Guillermo de Inglaterra

Lea tambiénMeghan Markle se queda en casa y el príncipe Harry reaparece solo en Los Ángeles

No solo hay tensión por su abandono de los deberes reales, sino también por la polémica entrevista con Oprah Winfrey. En ella denunció el supuesto racismo de la corona y otras cuestiones junto a Meghan.

Por otro lado, cabe destacar que en las últimas semanas se celebró el cumpleaños de otros dos nietos: el sexto de Charlotte (2 de mayo) y el tercero de Louis (23 de abril), ambos hijos de Guillermo y Kate Middleton. A ninguno de los dos el príncipe Carlos los felicitó por Instagram.

Por tanto, nos preguntamos el motivo por el que ha felicitado a Archie. ¿Le manda un mensaje de reconciliación al príncipe Harry? ¿Está dispuesto a enterrar definitivamente el hacha de guerra y reconciliarse con su hijo menor? ¿O tan solo pretende quedar bien de cara a la galería?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin