Actualidad

La enfermedad degenerativa por la que Kiko Hernández tiene que llevar guantes

Durante estos días, Kiko Hernández ha sorprendido a los espectadores de Sálvame al lucir unos misteriosos guantes negros en sus manos. Aunque el colaborador no ha dado explicaciones al respecto, lo cierto es que los lleva por una enfermedad que el mismo desveló hace unos años.

Lea también - Kiko Hernández, sin piedad contra Rocío Flores: "Celebro que no hable con su madre"

Los guantes del contertulio no pasaron desapercibidos. Incluso Jorge Javier Vázquez se aventuró con un chascarrillo al respecto: "Me aterrorizan esos guantes negros", le llegó a decir durante uno de los últimos programas. Kiko salió del paso y dio la callada por respuesta.

Lea también - Kiko Hernández, sobre las deudas de Antonio David: "Debe 700.000 euros, es Rocío Flores quien está tirando de esa familia"

No obstante, el ex gran hermano ya confesó que padece artritis psoriásica hace un par de años. Se trata de una enfermedad degenerativa, autoinmune y sin cura que le causa problemas de movilidad y molestias: "No puedo mover bien la mano derecha porque me dan pinchazos y tengo los dedos inmóviles", confesó en una ocasión en Diez minutos. También sufre por sus mellizas, Jimena y Abril, que nacieron en 2017 por gestación subrogada: "Me da miedo que se me caiga una de mis hijas", aseguró. 

A finales del año pasado el colaborador acudió al plató en silla de ruedas por este problema que sufre, despertando una gran preocupación entre los espectadores: "Esto es por la artritis psoriásica que me da por la lumbalgia", aseguró entonces. Sus compañeros trataron de quitarle hierro al asunto y bromearon al respecto: "¿Kiko tiene una lumbalgia y le traéis un fisioterapeuta? ¿Y a mí qué me vais a traer? ¿Una UCI?", dijo Mila Ximénez entre risas.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Como si se tiene que poner un saco en la jeta.... El karma cretino te va llegando!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

La enfermedad degenerativa este miserable la tiene en el cerebro, pero desde hace mucho y crónica....

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

Chatin, como de grave es tu enfermedad actual, más o menos grave que el cáncer de páncreas que padeciste hace muchos años????

Puntuación 3
#3
salva
A Favor
En Contra

La enfermedad de este pollo no tiene cura.

La tiene localizada sobre los hombros.

Puntuación 3
#4