Actualidad

Rocío Flores sí llama "madre" a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores: las pruebas que lo confirman

Desde que comenzó la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco hay un tema muy recurrente entre sus protagonistas. Se trata de la forma de referirse de los dos hijos de Antonio David Flores y la propia Rociíto a las respetivas parejas de sus padres.

Mientras que el ex guardia civil llegó a asegurar que Fidel Albiac les pedía a sus hijos que le llamaran "papá", Rocío ha dejado entrever en varias ocasiones que Olga Moreno ha tratado de ocupar su papel como madre, incluso hablando mal de ella a sus hijos.

En lo referente a este tema, Rocío Flores ha dejado claro en varias ocasiones que ni ella ni su hermano David llaman madre a Olga. "En casa no la llamamos mamá, la llamamos Oa porque mi hermano David empezó a llamarla así", decía la joven hace unos días. "No la llamo mamá, pero la puedo considerar como mi segunda madre. Y esto no quiere decir que yo le quite valor a mi madre. Mi madre es mi madre y Olga es Olga", alegaba recientemente.

Lea también - Rocío Flores se rinde a la presión tras el último relato de su madre y toma una decisión drástica

Pues bien, los mensajes que Ro compartió en las redes en el pasado parecen contradecir lo que ahora dice la adolescente. En sus comentarios, se refiere a Olga como la persona que le dio la vida. "Mi madre se llama Olga y está embarazada de 8 meses", reza uno de sus mensajes.

Además, Rocío utilizaba el plural "padres" para hablar de la relación de su padre con su madrastra, como se aprecia en los comentarios que ha rescatado ABC. En aquel momento, la relación entre ambas estaba herida de muerte tras la paliza que Ro propinó a su madre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin