Actualidad

Ángel Gabilondo recibe el alta hospitalaria tras ser ingresado por un "pequeño" cuadro arrítmico

Buenas noticias para Ángel Gabilondo. El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, que esta semana perdió las elecciones frente a Isabel Díaz Ayuso, ha recibido el alta del hospital y en las próximas horas se irá a casa para continuar con su recuperación.

El hermano de Iñaki Gabilondo abandonará este viernes el Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras ser ingresado este jueves por un "pequeño" cuadro arrítmico.

Agustín Utrilla, el director médico del hospital, anunció hace unas horas a los medios de comunicación que el socialista ya está "muy recuperado" y adelantó que sería un "ingreso corto": "Esperamos que la evolución sea favorable", insistió. 

Lea también - Ángel Gabilondo, "muy recuperado" del "pequeño" cuadro arrítmico que sufrió: espera que le den el alta pronto

Hay que recordar que este bache ha coincidido con el día que recibió la vacuna contra el Covid-19. Utrilla trasladó que Gabilondo le pidió "expresamente" hacer "constar que no ha sido un accidente, que ha sido simultáneo o coincidente con la vacunación": "Le preocupa especialmente que lo hagamos constar". El entorno del político también adelantó a diferentes medios que le detectaron este problema cardíaco recientemente en una revisión médica.

El problema también se le presentó menos de 48 horas después de la debacle electoral de su partido frente al PP de Ayuso. La líder del Partido Popular en Madrid visitó a su contrincante este jueves en el hospital y aseguró que se encontraba "bien, tranquilo". 

Gabilondo, que es catedrático de metafísica, mantiene su vida privada en un discreto segundo plano. Está divorciado de su primera mujer, Paloma Olmedo, la madre de sus hijos Hugo (que es científico especializado en fisiología animal, trabaja actualmente en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa) y Román (diseñador).

Lea tambiénLa familia de Ángel Gabilondo explica que "ha sufrido una arritmia cuando se iba a vacunar de Covid-19"

Actualmente mantiene una relación sentimental con Carmen Gallardo, profesora de la Universidad Autónoma de Madrid, con la que vive en un apartamento en Pinar de Chamartín. Nacido en San Sebastián, su corazón es gaditano, por eso se escapa siempre que puede a su casa en Zahara de los Atunes, donde es feliz dando largos paseos por la playa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Al mas puro estilo STALINIANO, este pobre hombre, ha quedado como "ENEMIGO DEL PUEBLO" y por tanto, repudiado, y fenestrado.

Así ayer le dio el "jamacuco".

Nada que no se cure con un carguito de "PASIVO DEFENSOR DEL PUEBLO MACHACADO A IMPUESTOS".

Que no se preocupe, que en ese cargo se trabaja poco, eso si....esperemos que la "purguita" no llegue a siquiera concederle ese relajante y tranquilo cargo.

Puntuación 1
#1