Actualidad

Lara Álvarez lo da todo con un sensual baile que vuelve locos a sus fans de Instagram

Lara Álvarez se encuentra en Honduras presentando la nueva edición de Supervivientes. Desde allí comparte imágenes y vídeos en los que muestra los maravillosos parajes del lugar a sus más de dos millones de seguidores. También aprovecha para lucir palmito con algunos bikinazos de escándalo.

En esta ocasión, la periodista asturiana ha regalado a sus fans un baile sensual en el que aparece moviendo la cintura al ritmo de la canción Te quiero, de Maluma. "Jueves de salsa", escribía Lara, que publicaba el vídeo unas horas antes de una nueva gala del reality de Telecinco.

El post ha revolucionado a sus seguidores, muchos de ellos famosos, que se han deshecho en piropos hacia ella: "Ole", le decía el cantante Xuso Jones. "Brava", escribía Ares Teixidó. "Mami tú sabes", comentaba Bibiana Fernández. "Bellísima", "Bailas genial" o "Diosa", alegaban otros internautas.

La ex de Fernando Alonso mostraba así su dominio del baile, disciplina en la que le ayudó a mejorar el bailarín Daniel Miralles, uno de sus exnovios. En el post también se aprecia su espectacular figura, resultado de su exigente rutina de ejercicios.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

la comia hasta las bragas

Puntuación 1
#1