Actualidad

Primicia: Belén Esteban manda a Agustín Etienne a tomar por WhatsApp: es también representante de Rocío Flores y Antonio David

Belén Esteban ha roto con su representante Agustín Etienne por culpa de la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La ex de Jesulín de Ubrique contrató al argentino y ex empleado del hombre al que acusó de traicionarla y a quien le quitó la casa en los tribunales. En sus buenos tiempos, Toño Sanchís tuvo en su cartera de representados, además de a la de Paracuellos, a personajes como Boris Izaguirre, Kiko Matamoros, Álvaro Muñoz Escassi, Mila Ximénez, Jimmy Jiménez Arnau, el arquitecto Joaquín Torres, Jorge Javier Vázquez o Jaime Martínez Bordiú.

Todo cambió para Toño Sanchís cuando Belén se peleó con él y entonces, Agustín Etienne, que había sido la mano derecha de Sanchís, empezó a llevar los asuntos mediáticos de la princesa del pueblo. Ella era su gran representada, quien le generaba la mayor parte de sus ingresos y por la que tenía abiertas las puertas de la televisión y las revistas a otros de sus representados.

Pero eso ya no es así. Según ha podido saber Informalia, Belén Esteban ha decidido terminar su relación profesional con su representante y dicen las malas lenguas que lo hizo por WhatsApp, aunque eso no se ha podido confirmar. "No me extrañaría", se limita a decir una fuente que sabe cómo se las gasta Belén Esteban.

Desde Informalia nos hemos puesto en contacto con Agustín, que no ha confirmado ni desmentido la información. "No hablo con la prensa, lo siento", ha respondido el agente, sin querer entrar en ningún tipo de polémica.

La causa final de este divorcio profesional, según indican a este portal, se podría considerar un daño colateral de la emisión del docudrama de Rocío. El argentino, que también ejerce de representante de Antonio David y de Rocío Flores, ha tenido que ver cómo su protegida Belén Esteban se alineaba a la estrategia de Sálvame y La Fábrica de la Tele y, tras unos iniciales balbuceos, atendía las órdenes de sus jefes para posicionarse del lado de Rocío Carrasco, atacando al ex guardia civil. Eso es algo que no gustó a Etienne, porque en el fondo atentaba contra sus intereses. Aunque luego lo entendió todo cuando se enteró que, como adelantó Informalia, que Rociito le había quitado la demanda a la Esteban por revelación de secretos.

Lea también - Belén Esteban: la ruina que le ha supuesto quedarse con la casa de Toño Sanchís

Este hecho no hizo más que dinamitar una relación que ya estaba tocada. Y es que, al parecer, Belén llevaba ya un tiempo, antes de la emisión de este documental, madurando la posibilidad de dejar al ex novio de Arantxa de Benito (Etienne y la ex de Guti fueron novios una temporada). Según deslizan a este medio, tras esta decisión existen otra serie de motivos acerca de Agustín que no han gustado a Belén. Últimamente no se sentía tan a gusto con él. Notaba cierto distanciamiento y que estaba más centrado en otros representados que en ella. Había generado hacía él cierta desconfianza.

Así que la princesa del pueblo no se lo pensó mucho más y le comunicó su decisión. Y, a partir de ahora, es probable que Belén decida llevar ella misma su propia carrera sin necesidad de representante. No obstante, cuenta con Raúl Gómez para sus aventuras empresariales, como los gazpachos, que por cierto dicen que están muy buenos y se están vendiendo muy bien.

Belén fue representada antes de que Toño Sanchís llegara a su vida por Amador Mohedano. Pero ahora, con la experiencia que tiene la de Paracuellos, puede que no necesite a nadie que negocie por ella. En la televisión lo tiene todo encarrilado y conoce perfectamente a sus jefes y los cachés que se manejan. Lleva más de 20 años en este mundo y sabe que de momento la siguen queriendo. Y el resto de propuestas le llegan solas. Marcas, revistas y demás empresas la reclaman para promocionar sus productos y la Esteban sigue teniendo tirón.

Lea también - Toño Sanchís prepara una demanda contra Belén Esteban: la bomba judicial del representante

Bien es cierto que Belén sentía que le debía algo a Agustín. Ambos se conocieron cuando él trabajaba en la agencia de Toño pero, tras su ruptura, se posicionó claramente con ella. Incluso el argentino llegó a testificar a su favor en el juicio que le enfrentó a Sanchís. De ahí  que después, cuando él montó su propio despacho, la princesa del pueblo decidiera darle una oportunidad como representante. Pero a partir de ahora parece que no está dispuesta a seguir dándole el 20 por ciento. Ya no le necesita.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que la lleve su Ni No Ni No, que por la cuenta que le tiene, la cuidará como nadie (para seguir viviendo como un pacha)

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Es que para soportar a Dña Yo, hay que tener unas enormes tragaderas y paciencia infinita..... Por mucho dinero que genere!

Puntuación 8
#2