Actualidad

El monumental enfado de Iker Casillas con la prensa al ser preguntado por su presunta infidelidad a Sara Carbonero

Iker Casillas podría haber sido infiel a Sara Carbonero con una modelo búlgara llamada Nadia Alexandrova con quien mantendría una estrecha amistad desde 2019, año en el que el exportero sufrió el infarto y su mujer fue diagnosticada de cáncer. La propia mujer confirmó a Sálvame su supuesto idilio con el madridista: "Si esto lo sabe muy poca gente... Él confía en mí, me da miedo su reacción", declaraba.

Esta posible traición supone un gran dolor para Sara. Desde su entorno aseguran a Informalia que "su dolor es comparable a un cuchillo clavado en su corazón". Además, nos cuentan que ella "llegó a sospechar meses antes de su ruptura matrimonial que podría haber una tercera persona de por medio", algo que "su marido siempre negó cuando ella le preguntaba si existía otra mujer en su vida". "Mira por dónde, ahora se destapa todo. Si esa mujer no se inventa esta relación, puede hacerle daño a Sara y eso sería imperdonable", sentencian.

Tras la noticia bomba, este viernes los reporteros de Europa Press han acudido al encuentro de Casillas cuando este acababa de dejar a sus dos hijos en el colegio. Lejos de confirmar o desmentir la información, Iker ha expresado su enfado contra la prensa. "¿A vosotros que esté en el colegio os da igual no? Seguro que sí", les ha comenzado diciendo.

"Pregúntame en otro momento, no en el colegio cuando está aquí toda la gente, todos los padres viendo esto. Píllame en otro sitio no me pilles aquí", ha alegado el exportero blanco, que dejaba una advertencia final: "Al final voy a dejar de traer a mis hijos al cole".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin