Actualidad

El imaginativo zasca de Arturo Pérez-Reverte a los negacionistas que le critican por ponerse la vacuna

Arturo Pérez-Reverte ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a sus 69 años. El escritor ha dado la buena nueva a sus seguidores en Twitter, donde muchos negacionistas le han atacado, acusándole de "venderse al sistema". La respuesta del periodista no tiene desperdicio...

"Recién vacunado en el hospital Puerta de Hierro, Majadahonda, Madrid. Organización perfecta y personal rápido y eficaz. Muchas gracias", rezaba el tuit de Pérez-Reverte, que no esperaba lo que estaba a punto de suceder.

Algunos negacionistas cargaban contra el novelista: "Dejo de seguirte", "Decepcionante", "Ha dejado de ser un rebelde" o "Se pone de manifiesto que cientos de miles de personas que creíamos inteligentes, o son estúpidos, o son cobardes vendidos al sistema", le dicen al escritor.

Ante las críticas recibidas, Pérez-Reverte ha tirado de imaginación para responder a sus haters: "Twitter es maravilloso. Recibo mensajes de lectores, o que dicen serlo, afirmando que no volverán a leer mis libros porque me vacuné ayer. Por lo visto debía mantenerme virgen e ininyectado, o como se diga, para no ofenderlos", escribía el escritor, que lanzaba un zasca a través de un 'formulario para ofendidos en redes sociales'. "Para la segunda dosis, les ruego que rellenen esto", sentenciaba.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin