Actualidad

Marta Sánchez, sobre Pablo Iglesias tras su retirada de la política: "Que vaya a la peluquería a ver si le arreglan la imagen"

A Marta Sánchez no le ha temblado la voz a la hora de dar su opinión sobre la actualidad política. En concreto se ha mojado sobre las elecciones de Madrid del pasado martes 4 de mayo, que dieron la victoria a Isabel Díaz Ayuso y propiciaron la retirada de la política de Pablo Iglesias tras los malos resultados de la formación morada.

La cantante, que este sábado cumple 55 años, ha dado su opinión sobre el ex líder Podemos y el ex vicepresidente segundo del Gobierno: "Me parece fantástico que deje la política", ha expresado en una entrevista a La Razón.

Después le han preguntado sobre su posible vuelta a la universidad como catedrático, a lo que ella ha respondido: "No, que vaya primero a la peluquería a ver si le arreglan la imagen".

Cambiando de tercio, también ha hablado de lo bien que le va con su novio, el empresario Federico León: "Me aporta tranquilidad y mucha serenidad. Soy muy feliz a su lado". Está muy a gusto con él, pero no piensa en boda: "No entra en mis planes. Pero le confieso que ya me considero casada con mi pareja, en agosto celebraremos tres años de amor".

Ha recalcado que él la apoya en cada uno de sus pasos y que ambos se compaginan muy bien: "Federico entiende perfectamente el mundo en el que me muevo. Somos músicos, no terroristas, y cuando él me conoció vio cómo era mi vida profesional. Me ayuda mucho y me ha hecho una especie de revisión y recolocación de algunas cosas que creía que podía mejorar. Es dueño de una empresa de Comunicación y Eventos y ha influido muy positivamente en mejorar mis espectáculos".

Tan enamorada está que espera que sea su amor definitivo: "Confío en que sea así. Pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Yo creo, pienso y rezo para que Federico sea el hombre definitivo en mi existencia".

En este sentido, asegura que trata de llevarse bien con sus ex, entre los que se encuentra Jesús Cabanas, el padre de su hija Paula: "Sí, soy educada. Y aunque haya podido tener alguna disputa en el pasado, la relación es de respeto (...) El camino correcto es alinearnos por el bien de nuestra hija".

Lea tambiénMarta Sánchez despixela a su hija Paula con una exclusiva por sus 18 años

Con su hija, a la que ya ha despixelado en una revista recientemente, se le cae la baba: "Paula va a cumplir dieciocho años y estoy orgullosa de ella". Ha asegurado que se le da bien cantar, aunque no cree que siga sus pasos: "Canta bien, afina estupendamente, pero no tiene un camino de futuro definido ni concretado. Me parece que le gusta más el campo de la Publicidad y las Relaciones Públicas".

A las puertas de los 55, se siente estupendamente: "Cuidarme mucho y no cometer excesos. Me siento cómoda dentro de mi cuerpo. Si me dicen que cumplo 40, me lo creería. De físico, ánimo, ilusión, ingenuidad y energía… de muchas cosas", ha sentenciado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LILY
A Favor
En Contra

Pablo Iglesias no necesita cambio de imagen.tu Marta si que necesitas renovarla porque hueles a rancio

Puntuación 4
#1