Actualidad

Sara Carbonero, tras escuchar lo de Iker y su amiga búlgara: "Su dolor es comparable a un cuchillo clavado en su corazón"

Dolor y rabia. Sara Carbonero se ha enterado por el programa Sálvame de lo de su ex marido, Iker Casillas, con la búlgara Nadia Alexandrova, una mujer de exuberante físico que reside en España y está vinculada al mundo de la venta de automóviles.

Una íntima amiga de Sara desvela a Informalia que "si es que se tratara de una infidelidad, Iker no tiene vergüenza. El 2019 fue un año nefasto para Sara, porque le descubrieron un cáncer de ovarios y él sufrió un infarto. Sara llegó a sospechar meses antes de su ruptura matrimonial que podría haber una tercera persona de por medio. Pero su marido siempre lo negó cuando ella le preguntaba si existía otra mujer en su vida. Mira por dónde, ahora se destapa todo. Si esa mujer no se inventa esta relación, puede hacerle daño a Sara y eso sería imperdonable".

Lea también - Iker Casillas y la modelo Nadia Alexandrova, juntos desde 2019: ella lo confirma

La periodista, en su línea de discreción, da la callada por respuesta, pero desde su entorno sospechan que "su dolor es comparable a un cuchillo clavado en su corazón". No quiere creer que se trate de una traición pero si se confirmara aseguran que estaría descubriendo "a un hombre muy distinto al que estaba a su lado".

Y dicen que podría salir alguna otra mujer contando nuevas infidelidades. Iker Casillas no ha admitido ni negado nada de lo difundido este jueves en la cadena donde tantos años trabajó su exmujer. Para el exportero, que ha vuelto a tener un susto con la salud, está siendo el peor partido de su vida.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin