Actualidad

El príncipe Harry y Meghan Markle celebran el cumpleaños de su hijo con una foto inédita

El pequeño Archie ha soplado este jueves dos velas y lo ha hecho en su casa de California, en una pequeña fiesta con barbacoa y piscina. Meghan Markle y el príncipe Harry han agradecido el cariño y los mensajes recibidos por el cumpleaños de su hijo publicando una fotografía de la celebración en la que se ve a su primogénito sosteniendo un puñado de globos.

Lea también: Meghan Markle y su hijo Archie animaron a Isabel II por videollamada tras la muerte de Felipe de Edimburgo

Además, los duques de Sussex, que están esperando su segundo hijo, una niña, han aprovechado esta fecha tan especial para pedir a sus seguidores que apoyaran una buena causa como regalo de cumpleaños de su hijo: "Nos ha conmovido profundamente en los últimos dos años sentir la calidez y el apoyo de nuestra familia en honor al cumpleaños de Archie. Muchos de ustedes donan a organizaciones benéficas en su nombre y celebran el día retribuyendo o haciendo un acto de servicio, todo con la bondad de su corazón. Recaudan fondos para quienes más lo necesitan y continúan haciéndolo de manera orgánica y desinteresadamente. Seguimos increíblemente agradecidos", han escrito en la página oficial de su fundación, Archewell, que lleva el nombre de su hijo: "No podemos pensar en una forma más resonante de honrar el cumpleaños de nuestro hijo. Si todos nos presentamos, con compasión por aquellos que conocemos y no conocemos, podemos tener un impacto profundo. Incluso una pequeña contribución puede tener un efecto dominó. Juntos, podemos elevarnos, protegernos y cuidarnos unos a otros".

El pequeño Archie también ha recibido felicitaciones desde Buckingham Palace. Su bisabuela, la reina Isabel II, así como su abuelo, el príncipe Carlos, y sus tíos, Guillermo y Kate Middleton, han felicitado al pequeño a través de sus cuentas oficiales. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin