Actualidad

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz rebajan el alquiler de su piso en Madrid

La popular presentadora y su marido no consiguen alquilar el primer piso que compartieron juntos en el centro de Madrid y han decidido rebajar su precio. La vivienda, tal y como muestra el portal inmobiliario en el que se oferta, ha pasado de 2.000 euros mensuales a 1.700 euros.

El piso de Cristina Pedroche (32) y Dabiz Muñoz (41) está situado en el céntrico barrio de Embajadores, está valorado en 600.000 euros, ocupa 100 metros cuadrados y dispone de todo tipo de lujos para vivir cómodamente. Aun así, no son buenos tiempos para el mercado inmobiliario y ni si quiera el atractivo de vivir en la casa de la chica de las Campanadas y el dueño de Diverxo ha sido suficiente para que un inquilino desembolse los 2.000 euros mensuales que pedían por él.

Lea también - Cristina Pedroche, superada por la situación: "Estoy triste y depresiva porque esto es una mierda"

El matrimonio abandonó su 'nidito' de amor el pasado mes de septiembre y se mudó a La Finca, la exclusiva urbanización en la que también vive Sara Carbonero, entre otras caras conocidas. Aquí han alquilado una casa de 700 metros cuadrados. La vivienda estaba totalmente amueblada y cuenta con piscina, jacuzzi, barbacoa y hasta garaje para cuatro coches.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin