Actualidad

Rocío Flores se rinde a la presión tras el último relato de su madre y toma una decisión drástica

Ya lo dijo este miércoles: "Estoy viviendo el peor momento de mi vida". Las consecuencias y reacciones al docudrama protagonizado por su madre están siendo devastadoras para Rocío Flores, que lleva varias semanas recibiendo durísimos insultos a través de redes sociales. Por eso, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha decidido, muy a su pesar, desactivar los comentarios en Instagram.

"Pide perdón", "Abre los ojos", "Si tu padre no te influyó es que eres igualita a él", "Pegar a una madre no tiene perdón de Dios", "No te creo, Rocío Flores", "¿No se te cae la cara de vergüenza?", "Las marcas no deberían contratar a alguien como tú" o "Eres monstruosa" son algunos de los comentarios que la joven recibe desde hace semanas, algunos mucho más duros. El relato que llevó a cabo su madre este miércoles, sobre lo que ocurrió en las semanas y meses posteriores a la paliza que su hija le propinó, fueron la gota que colmó el vaso. La avalancha de insultos provocó que la influencer cortase de raíz los comentarios en sus redes sociales.

Lea también: Antonio David y Rocío Flores, alarmados ante la posibilidad de que el docudrama de Rocío Carrasco tenga una segunda parte

Flores, que colabora en Supervivientes y en El programa de Ana Rosa, confesó este miércoles que está viviendo "el peor momento de mi vida". Prefiere dejar al margen los conflictos entre sus padres y centrarse solo en ella: "Lo que yo he vivido nadie lo ha vivido. Quiero centrarme en mí, en mi propia salud mental, afrontar esto de la mejor manera posible, con la mayor calma".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Anda, no me digas que trabaja con Ana Rosa... no me extraña nada. No estaría nada mal que le bajase la audiciencia.

Puntuación -2
#1