Actualidad

Iker Casillas y la modelo Nadia Alexandrova, juntos desde 2019: ella lo confirma

Tiene 30 años, es búlgara, trabaja como imagen de un concesionario y es una popular instagramer. Tiene un cuerpo de escándalo, fruto de muchas horas de gimnasio, y un secreto desde hace ya casi dos años: mantiene una relación muy estrecha con Iker Casillas (39).

Nadia ha confirmado su relación con Iker este jueves: "¿Quién ha sido? Si esto lo sabe muy poca gente... Buah... Él confía en mí, me da miedo su reacción", ha dicho. La joven ha asegurado que no están enamorados pero sí hay algo especial entre ellos: "Es complicado, nos tenemos mucho cariño, nos necesitamos". Ella sabía que él estaba casado pero ha asegurado, tajante, que su relación no fue el motivo de la ruptura entre Iker y Sara: "Yo no me siento así, ellos no hacían vida de pareja. Llevamos dos años, no es tan difícil mantenerlo oculto aunque hemos tenido algún susto".

Lea también: Iker Casillas acaba en urgencias tras un nuevo susto de su corazón

Afirman en Sálvame que existen fotografías, mensajes y audios que confirmarían que Nadia e Iker son mucho más que amigos. Su relación se remonta al año 2019, cuando el portero aun vivía con su esposa, Sara Carbonero, y sus dos hijos, Martín y Lucas, en Portugal. Ese mismo año, el cancerbero madrileño sufrió un infarto de miocardio. Meses después, la periodista manchega se enfrentó a un cáncer de ovarios. El famoso matrimonio anunció su separación el pasado mes de marzo.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Se me han volado como en un huracán las simpatías que tenía por este chaval.... Cambiar a Sara Carbonero por esa choni-muñeca hinchable?...... Donde tuvo este el cortocircuito, en el corazón o en el cerebro?...... Que vergüenza y que payaso!!!!!

Puntuación 29
#1
A Favor
En Contra

Que horror y esperpento de tia, no?..... Recauchutada desde el flequillo hasta el tfno móvil..... Aggg!

Puntuación 31
#2
EL 1 Y EL 2 LA MISMA MIE RDA SON
A Favor
En Contra

GLPLLAS... CASILLAS VA A SALIR CON QUIEN LE DIGAS TÚ

MÁS BIEN SALDRÁ CON QUIEN LE APETEZCA A ÉL

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

3. A quien no le debería apetecer es a ninguna mujer inteligente, menuda pinta de simplón ha tenido siempre.

Puntuación 1
#4
Javi
A Favor
En Contra

1 y 2.

Seguramente sois de los que luego intentais venderos como super tolerantes, y muy criticos con esa gente que opina de las relaciones de los demas, de esos que intentan educar a hijos y parientes desde la idea del respeto y del dejar vivir sin dar lecciones, seguro que sois de esos que venden en la cena de navidad con lecciones de cuñado el que nadie deberia meter sus narices en los asuntos ajenos y menos criticar a una pareja por su fisico.

Gente como vosotros me he encontrado demasiados por la vida.

Esos que son mas papitas que el Papa.

Y os voy a decir una cosa: dais asquete guapis. Asi sin acritud.

Puntuación 5
#5
santoper arantxacarbonero
A Favor
En Contra

asi que no era por problema domestico o que no congeniaban sino divorciopor quererinfidelidades. pareciera que campeonato del 2010 ya no valiese ni para los mismos campeones, que se fue al olvido, en parte gastaronfama y tour de eso que se cansaron, admas de que no se llevan de buenas migas que antes de ser campeones, de aquel tiempo solo elreina ycasillas eran garantia pero alguno debia ceder y en eso basaba la historia delmerengue trayectoria que ya casi no se menciona desde que ascendio portero albo, muchos decian que seria dtigual que shitone okaranka

Puntuación 0
#6