Actualidad

La familia de Ángel Gabilondo explica que "ha sufrido una arritmia cuando se iba a vacunar de Covid-19"

La presión le ha pasado factura al candidato del PSOE en Madrid, Ángel Gabilondo. A sus 72 años, y apenas unas horas de después de protagonizar un histórico fracaso electoral contra el PP de Ayuso, el exministro socialista ha sido ingresado de urgencia en el hospital Ramón y Cajal de Madrid por un problema cardíaco. Su cuñada, Lola Carretero, ha confirmado la noticia: "Ha sido una arritmia, probablemente por un ataque al estrés". Gabilondo había acudido al centro sanitario para recibir la vacuna contra la Covid-19.

Se encontraba en el centro de una intensa polémica en el PSOE, entre quienes presionaban para que no recogiera su acta de diputado y quienes minimizaban las consecuencias de las elecciones del martes. Este jueves, ha sufrido un problema cardíaco que le ha llevado al hospital Ramón y Cajal, donde el servicio médico ha decidido ingresarlo de urgencia. 

Lea también - Ángel Gabilondo, el rival sosegado de Ayuso y Pablo Iglesias: ex fraile, divorciado y con novia desde hace 25 años

Lola Carretero, cuñada de Gabilondo, ha confirmado en Está pasando que el político se encontraba en el hospital para recibir la vacuna contra el coronavirus, aunque ni si quiera llegó a ponérsela: "El diagnóstico es una arritmia cardíaca, probablemente es un ataque de estrés".

Gabilondo, que es catedrático de metafísica, mantiene su vida privada en un discreto segundo plano. Está divorciado de su primera mujer, Paloma Olmedo, la madre de sus hijos Hugo (que es científico especializado en fisiología animal, trabaja actualmente en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa) y Román (diseñador), y actualmente mantiene una relación sentimental con Carmen Gallardo, profesora de la Universidad Autónoma de Madrid, con la que vive en un apartamento en Pinar de Chamartín. Nacido en San Sebastián, su corazón es gaditano, por eso se escapa siempre que puede a su casa en Zahara de los Atunes, donde es feliz dando largos paseos por la playa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin