Actualidad

Arnold Schwarzenegger se ríe de la sorprendente barriga de Will Smith: "Pobre bebé, estoy llorando por ti"

Will Smith (52) se ha sincerado ante sus más de 53,2 millones de seguidores de Instagram al publicar una imagen en la que aparece luciendo una prominente barriga, al estilo Mark Wahlberg. La instantánea ha provocado un sinfín de reacciones, entre las que destaca la de Arnold Schwarzenegger, quien se ha burlado del actor.

"Voy a ser sincero con todos, estoy en la peor forma de mi vida", escribe el protagonista de Soy leyenda, que aparece en su jardín luciendo orgulloso sus kilos de más, en una imagen que contrasta con las que lucía en el pasado, cuando presumía de cuerpo musculado y marcados abdominales.

El posado de Will ha hecho reaccionar a Schwarzenegger, quien ha bromeado con el cuerpo de su colega de profesión: "Will, pobre bebé, estoy llorando por ti, aunque todavía estás en mejor forma que el 90% de Estados Unidos. Sigue bombeando", le ha dicho el actor, quien destaca por ser una persona que cuida su figura hasta límites insospechados.

Para que no se sienta mal, algunos de los millones de seguidores de Smith le han mandado posados presumiendo de sus kilos de más. Estas imágenes han sido publicadas en la red por el propio actor, que reivindica así la belleza de las lorzas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin