Actualidad

La inteligente propuesta de Sara Sálamo para luchar contra el odio en las redes: "¡Multita al canto!"

Sara Sálamo está cansada de ser diana de los ataques de los usuarios de las redes sociales. La actriz sufre a diario el odio de los internautas, que cargan contra ella tanto por motivos ideológicos como por asuntos personales. Y es que muchos le hacen responsable del bajo nivel de su novio, el futbolista Isco Alarcón, en el terreno de juego.

Por ello, la canaria ha lanzado una inteligente propuesta para luchar con el odio que se propaga en las redes. Sara ha utilizado Twitter para contar la idea a sus miles de seguidores: "Para mi gusto, las redes sociales deberían exigir que nos identificáramos con un DNI o CIF. En cuanto alguien caiga en descalificativos... ¡Multita al canto!", ha comenzado diciendo.

"La mítica 'hucha de los tacos'. Cuando a más de uno le rasquen el bolsillo, veremos como su nivel de odio baja", ha alegado la actriz, cuya idea era bien recibida en la red social, donde su tuit ha sido compartido por más de 7.000 tuiteros.

Lea también - Sara Sálamo comparte un posado en ropa interior desde la bañera y manda un mensaje de apoyo a Isco

Sin embargo, había otros que arremetían contra Sálamo, quien ha tirado de ironía ante estos ataques: "Oye, que me está escribiendo mucha gente agobiadísima por si no les van a dejar insultar a gusto a los demás. ¡Que si esto es una dictadura o qué, me preguntan!", ha exclamado entre risas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin