Actualidad

Mila Ximénez, de paseo por Madrid: con dificultades para caminar mientras se somete a un tratamiento experimental

Completamente inmersa en su nuevo tratamiento experimental, tal y como contamos en este portal, Mila Ximénez ha aprovechado el buen tiempo de Madrid para pasear y disfrutar de estos días soleados de primavera.

Visiblemente relajada, la colaboradora de Sálvame disfrutó de un agradable paseo en compañía de Belén Rodríguez y un amigo. Con ellos compartió confidencias durante toda la jornada.

Aunque con algunas dificultades para caminar, Mila ha tratado de mostrar su mejor cara para dejar claro que está luchando valientemente contra el cáncer de pulmón. En estos complicados momentos cuenta con el apoyo de su hija Alba, que aunque vive en Ámsterdam y no puede regresar a España todo lo que le gustaría, le manda fuerzas desde la distancia. 

Lea también - El hermano de Mila Ximénez da el último parte médico sobre ella: "El tratamiento va a ser largo"

Mila también cuenta con el apoyo incondicional de sus hermanos y el de sus compañeros de plató. Entre sus mayores confidentes y respaldos se encuentran Belén Esteban y María Patiño. 

Lea también - Mila Ximénez, en tratamiento experimental: los huesos le duelen y no puede peinarse pero está mejor

Hace unos meses, cuando regresó a Sálvame, reconoció que no estaba dispuesta a seguir sufriendo de esa manera: "He estado en la cama casi un mes, sin poder moverme. Lo que he pasado este mes no se lo deseo a nadie. Yo tengo mucha fuerza pero cada vez me cuesta más sacarla y me cuesta más levantarme. El camino está siendo largo y jodido. Todo esto me ha pillado cansada, a mí me gusta mucho vivir, pero me gusta vivir con calidad de vida", explicó la colaboradora en su reaparición. Desde las últimas semanas se está sometiendo a un tratamiento experimental.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin