Actualidad

Diego El Cigala sufre un accidente al chocar contra un coche fúnebre en República Dominicana

Diego El Cigala sufrió el miércoles un leve accidente de tránsito en el este de República Dominicana, cuando su vehículo colisionó con un coche fúnebre, tal y como ha informado este jueves a la Agencia Efe el representante legal del artista, Marcelino Ozuna.

El accidente se produjo en la Autovía del Este, concretamente en el cruce de Los Llanos, provincia San Pedro de Macorís. El Cigala se trasladaba con su familia hacia Samaná, en el noreste, de acuerdo con Ozuna.

Ningunas de las personas involucradas resultó con lesiones, aunque los dos vehículos sufrieron daños, "pero nada que no se pueda reparar", agrega el abogado. El Cigala fue asistido en el lugar por la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (Comiprol).

El cantante, quien tiene la nacionalidad dominicana, se prepara para presentarse el 21 de mayo en el Teatro Nacional de Santo Domingo, con su espectáculo 'Todo lo que tengo'. El artista lleva más de 25 años activo en la música, con aproximadamente doce producciones discográficas que han recibido nominaciones a los Grammy y discos de platino.

A lo largo de su trayectoria ha colaborado con artistas de la talla de Tomatito, Javier Limón, María Dolores Pradera, Bebo Valdés y Diego García, entre otros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin