Actualidad

Susanna Griso: "Conmigo se han metido Vox y Pablo Iglesias, pero eso me resbala"

Mientras analizaban la actualidad política en su programa, Susanna Griso ha soltado un recado contra Pablo Iglesias y la formación liderada por Santiago Abascal. La presentadora de Espejo Público ha manifestado que por parte de ambos bandos ha recibido ataques, aunque trata de no crisparse para que eso no afecte a su labor informativa. 

Lea también - La pregunta de Susanna Griso que descoloca a Isabel Díaz Ayuso: "¿Te has encontrado con algún ex por Madrid?"

En su espacio han reproducido las palabras de Manuela Carmena, ex alcaldesa de la capital por Más Madrid, que en las últimas horas ha criticado al ex líder de Podemos: "Iglesias no estaba haciendo la política que la sociedad exigía".

Después, Griso se ha preguntado si habrá conflicto entre Ione Belarra e Irene Montero, ya que la primera tiene todas las papeletas de convertirse en la próxima secretaria general de Podemos en detrimento de la segunda. 

También ha alabado a Íñigo Errejón (Más País), por su discurso tras la retirada de Iglesias: "Hoy ha estado impecable Errejón con la lectura que ha hecho de lo sucedido. Ha dicho que no se puede insultar a los votantes". Hay que recordar que Errejón formó parte de Podemos. 

Lea también - Susanna Griso, sobre el docudrama de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores: "Los juicios paralelos siempre son muy problemáticos"

A continuación, ha lanzado su reproche contra Podemos y Vox: "Conmigo se ha metido Vox y Pablo Iglesias... pero eso me resbala, me resbala... Intento que eso no nuble mi objetividad", ha sentenciado al respecto. Ha hecho referencia a las acusaciones del marido de Irene Montero a ciertos periodistas, a los que acusa de manipular la información.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin