Actualidad

El homenaje a Álex Casademunt en el WiZink Center de Madrid: con Bustamante y su ex Merche, pero sin David Bisbal

El próximo 24 de julio tendrá lugar un gran homenaje en el Wizink Center de Madrid a Álex Casademunt. La mayoría de sus compañeros de Operación Triunfo y otros amigos se subirán al escenario para cantar en honor al triunfito, que perdió la vida el pasado 2 de marzo tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró.

Tal y como ha confirmado Semana, de sus quince amigos de OT cantarán doce. Tan solo faltarán David Bisbal, Rosa López y Gisela porque tienen otros compromisos profesionales el mismo día. Sí estará David Bustamante, su gran amigo. Por desgracia, esta vez cantará sin él el tema que les unió, Dos hombres y un destino. El concierto tendrá el nombre de Otra Oportunidad en honor a su single póstumo y será presentado por Nina. 

También tendrá un bonito gesto Merche. La cantante recordará a su ex en el escenario de Madrid. Hace unos días desveló que estaba trabajando en una canción para él: "Es una canción que tenía pensada hace tiempo y se llama Este lunes. Estaba el esqueleto, le voy a hacer unos arreglos y dedicársela. Lo estoy produciendo junto a Fidel Cordero y es una canción hecha por y para él", confesó en ABC. Hay que recordar que estuvieron saliendo durante cuatro años e incluso se hizo un tatuaje en honor a su relación, que después de la ruptura borró.

Lea también - David Bustamante estalla contra la prensa al recordar la muerte de Álex Casademunt: "Nos intentaron enfrentar, me pareció salvaje"

Por supuesto, también estará su hermano Joan Casademunt, que canta a dúo con él en su single póstumo. La familia está pendiente de todos los detalles:  "Estamos cuidando todo mucho y la familia está supervisando todas las decisiones. Todo lo vemos consensuado con ellos, todo el material promocional (...) No se está escatimando en nada, queremos hacer algo muy potente".

Además, siguen trabajando en el disco que dejó pendiente: "Todo lo estamos coordinando desde el máximo respeto, queremos poner en valor la figura de Álex como artista. No es una despedida, pero sí algo muy especial. Todo han sido facilidades, todos se han volcado".

Lea también - Merche prepara una canción homenaje a Álex Casademunt, su ex novio: "Será mi carta de despedida"

También participarán Marta Sánchez, Marta Botía de Ella Baila Sola o Pancho Céspedes. "Este último (Pancho Céspedes) está justo de gira en España y vendrá a cantar ese día, ya que, además, a Álex le gustaba mucho una canción suya, la de 'Esta vida loca', un tema que cuando viajábamos siempre cantaba en el coche e incluso al piano", aseguran a Semana desde la compañía de Álex, Sonogrand Music.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin