Actualidad

Tachan a Candela Peña de "desagradecida" por no apoyar a Ayuso y la actriz estalla: "No a actitudes antidemócratas"

Candela Peña ha dado estos días su opinión respecto a los resultados electorales de Madrid, que dieron por clara vencedora a Isabel Díaz Ayuso y propiciaron la retirada política de Pablo Iglesias. Aparentemente la actriz catalana, afincada en Madrid, no es simpatizante del Partido Popular y de su líder madrileña. En Instagram generó un gran debate. 

La ganadora de tres premios Goya escribió tras conocer los resultados: "¿Madrid moderna? ¿Madrid libre? Mi cuerpo invierte y ya no duerme", expresó, junto a las etiquetas #Insomnio y #RespetoAlQuePiensaDiferente. Escribió estas palabras junto a unas fotos en las que aparece haciendo posturas extrañas en La Resistencia, programa de humor en el que colabora habitualmente.

En el muro de los comentarios los internautas le dejaron opiniones para todos los gustos. Unos estaban de acuerdo con su mensaje: "Madrid no es moderna cariño. Madrid va de moderna pero no lo es, hay mucho rancio en Madrid", "¿Madrid moderna? Y muy cosmopolita sí, sí... Se van a pagar caro esas cervecitas" o "Esto es una locura sin ningún sentido". 

Lea también - Candela Peña desafía a la censura de Instagram con tres desnudos muy originales: así reivindica su libertad

Otros celebraron los resultados de las urnas y ella se ofendió por un comentario en concreto, en el que se leía: "Me molaba tu humor, pero dejo de seguirte por desagradecida a una Ayuso que es la única que ha protegido tu gremio de actores. Y Madrid es moderna, cosmopolita, histórica y espectacular, y sería la hostia que valorarais más vuestra ciudad".

Lea también - Candela Peña pasa de las 'feminazis': "No las entiendo y no quiero participar en rollos del movimiento feminista"

La protagonista de La boda de Rosa respondió indignada a este mensaje a través de stories: "Esto nos sirve como ejemplo de la intolerancia y el cero respeto a los que piensan diferente... Y ella se creerá demócrata... ¿Y votó a quién? No a actitudes antidemócratas", escribió. La actriz también suele mojarse en algunas otras cuestiones como el feminismo, movimiento social del que ha criticado varios aspectos a lo largo de los años generando críticas y aplausos a partes iguales. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin