Actualidad

Georgina Rodríguez, volcada en la búsqueda de las niñas de Tenerife: "Deseo con todo mi corazón que estén bien"

La sociedad está conmocionada por el caso de las dos niñas de Tenerife, las hermanas Olivia (6) y Anna (1), desaparecidas junto a su padre, Tomás Gimeno (37), quien se las habría llevado de la isla en venganza a su madre. El paradero de los tres es un todo misterio y rostros conocidos de diferentes ámbitos han utilizado su tirón mediático para distribuir un vídeo de las menores.

Es el caso de Georgina Rodríguez, quien ha compartido un mensaje de socorro con sus más de 24 millones de seguidores de Instagram: "¡ATENCIÓN! 2 NIÑAS DESAPARECIDAS. Quiero utilizar mi alcance en esta gran red social para que llegue al máximo de personas posible", escribía bajo un tierno vídeo de las niñas que miles de usuarios han difundido a petición de la madre de las desaparecidas.

"Se trata de 2 hermanas que se buscan en España y en el extranjero. Se llaman Olivia y Anna (de 6 años y de 1 año). La madre pide difusión de este vídeo para ayudar a localizarlas cuanto antes y traerlas de vuelta a casa", alegaba la novia de Cristiano Ronaldo, que también publicaba un cartel con la imagen de las niñas y los teléfonos a los que llamar en caso de saber su paradero.

Por último, la modelo de Jaca dejaba una bonita reflexión: "Deseo con todo mi corazón que se encuentren bien las niñas y pronto puedan abrazar a su mamá. Todos estamos pendientes de vosotras", sentenciaba.

Lea también - Cristiano Ronaldo, a puñetazos en el vestuario de la Juventus: desesperado por volver a Madrid junto a Georgina

Georgina mostraba así que está muy pendiente de lo que sucede en España, pese a que reside en Turín (Italia) desde que su chico fichara por la Juventus en el verano de 2018. No obstante, todo apunta a que su estancia allí tiene los días contados y pronto tendrán un nuevo destino, pero eso ya es otro tema...

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin