Actualidad

Kiko Rivera pide perdón a Anabel Pantoja tras despellejarla y llamar a la grúa para que se llevara su moto

Kiko Rivera declaró esta misma semana la guerra a su prima, Anabel Pantoja, de quien dijo que "no le aportaba nada" por su imparcialidad en la guerra del DJ contra Isabel Pantoja. Además, la dejó de seguir en Instagram y llamó a la grúa para que se llevara de su casa la moto que tenía allí su prima.

Pero como dicen que rectificar es de sabios, Kiko ha recapacitado y ha pedido perdón a su prima, dedicándola un mensaje de reconciliación en Instagram: "Cuando uno se disculpa es bueno pedir disculpas", comienza diciendo el marido de Irene Rosales en la mañana de este mismo jueves.

Lea también - Anabel Pantoja, destrozada: Kiko Rivera la borra de su vida y de sus redes sociales

"No voy a permitir que esta fea situación me haga perderte. No está siendo fácil para mí, pero tú no tienes la culpa", añade el DJ, que lanza un último "Te quiero". Bajo sus palabras, Kiko publica una imagen de la infancia junto a Anabel, a quien nombra en su publicación.

La sobrina de la tonadillera ha reaccionado al mensaje de su primo, compartiendo la imagen y añadiendo un corazón partido que retrata la situación que ha vivido en los últimos días. Y es que Kiko llegó a despedirse de ella en Sálvame: "¿Para qué tenerla al lado? Que le vaya muy bien", dijo el cantante. Ahora, todo parece volver a su cauce.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin