Actualidad

Rocío Carrasco se venga de los Mohedano tras años de traiciones: "Son cómplices"

Todo se derrumbó dentro de mí, así se titula el desgarrador capítulo de este miércoles en el que Rocío Carrasco relató lo ocurrido tras la paliza que le propinó su hija. La mujer de Fidel Albiac también se ha despachado a gusto contra su familia materna: los Mohedano, a los que califica como "cómplices".

Lea también - Rocío Carrasco: "A esa niña la he parido yo, pero no tiene nada mío"

La hija de Rocío Jurado considera que la familia Mohedano no solo no le prestó ayuda en momentos tan terribles para ella, especialmente los que sí estaban al tanto de lo sucedido, sino que además se posicionaron de parte de su enemigo, Antonio David Flores.

Lea también - La dura condición de Rocío Carrasco para perdonar a Rocío Flores: "Que esa persona no esté en la vida de mi hija"

"Los Mohedano han tenido, que yo sepa, contacto con los niños mucho después de que ocurriera todo esto. Creo que lo que han hecho ha sido apostar por lo que ellos pensaban que era el caballo ganador y ellos son cómplices, en cierta forma, porque ellos sabían la verdad", ha explicado Rocío.

Carrasco ha personalizado sus ataques en una persona, quien le traicionó en televisión. "Yo a uno de ellos se lo conté y luego salió en la televisión jactándose y diciendo que derramé lágrimas de cocodrilo. Hablo del marido de Gloria, de José Antonio", ha rematado Rociíto tras visionar a su tío dando las gracias a Antonio David y a Olga Moreno y pidiendo perdón a Rocío Flores, ya que él estaba seguro de que Rociíto le había mentido.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta tía es como el kamicaze de la autopista..... Un loco en dirección contraria?..... Uno no, cientos!!!!!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Pobrecilla, tendría que parar el mundo y bajarse..... Menos más que dice que está en terapia, que si no, andaría cazando gamusinos..... Jijijijiji

Puntuación 0
#2