El líder de Unidas Podemos renunció este martes a todos sus cargos públicos tras el estrepitoso fracaso electoral de su partido en Madrid. Pablo Iglesias, que dejó la vicepresidencia para liderar la candidatura de la Comunidad y derrocar a Ayuso, se tomará ahora un tiempo de descanso y reflexión antes de dar su siguiente paso y lo hará en el casoplón de 615.000 euros que tantos disgustos y alegrías le ha dado.
Tres baños, tres dormitorios, un amplio hall, salón comedor, cocina equipada, piscina privada, jardines... Al chalet que Pablo Iglesias y su chica, Irene Montero, se compraron hace ya dos años no le falta detalle. Se trata de construcción rústica de segunda mano situada en La Navata, una de las zonas más chic de Galapagar, y tiene 248 metros cuadrados en una parcela de 2.352.



La vivienda, que fue reformada en 2002, cuenta con un salón de 40 metros cuadrados con doble acristalamiento y vistas al amplio jardín. También con trastero, sótano, armarios empotrados, garaje, chimenea y hasta sala de lavandería.
Lea también: Pablo Iglesias fue al debate en taxi pero regresó a su casa de Galapagar con su chófer privado




Tal y como anunciaba la inmobiliaria, "goza de una total privacidad y espectaculares vistas". Está diseñada en una sola planta y la distribución gira alrededor de un amplio hall que divide en dos alas la vivienda. Dispone de tres dormitorios, donde destaca la suite principal con amplio vestidor y baño completo en mármol travertino.




Además cuenta con una edificación independiente para invitados perfectamente integrado en el entorno rústico y que también puede utilizarse como despacho. Su precio era de 615.000 euros.


Hace solo unas semanas, Pablo e Irene reformaron parte de su casa. La pareja acondicionó el garaje para convertirlo en un nuevo dormitorio, ampliaron el gimnasio personal de Iglesias y construyeron una barbacoa en el porche trasero. Ahora, el de Vallecas podrá disfrutar de todos estos cambios lejos del bullicio político, así como de la compañía de sus tres hijos, los mellizos Leo y Manuel y la pequeña Aitana.
Relacionados
- Mariló Montero, sobre la carta con balas a Pablo Iglesias: Hay a quienes les viene bien recibir una amenaza
- Xavier Sardá, sobre las amenazas a Pablo Iglesias: Yo sí sé lo que es pasar miedo, llevé escoltas armados durante cinco años
- Pablo Iglesias fue al debate en taxi pero regresó a su casa de Galapagar con su chófer privado