Actualidad

Pablo Iglesias se refugia en su casoplón de Galapagar tras dejar la política: tiempo de piscina, barbacoa y gimnasio

El líder de Unidas Podemos renunció este martes a todos sus cargos públicos tras el estrepitoso fracaso electoral de su partido en Madrid. Pablo Iglesias, que dejó la vicepresidencia para liderar la candidatura de la Comunidad y derrocar a Ayuso, se tomará ahora un tiempo de descanso y reflexión antes de dar su siguiente paso y lo hará en el casoplón de 615.000 euros que tantos disgustos y alegrías le ha dado.

Tres baños, tres dormitorios, un amplio hall, salón comedor, cocina equipada, piscina privada, jardines... Al chalet que Pablo Iglesias y su chica, Irene Montero, se compraron hace ya dos años no le falta detalle. Se trata de construcción rústica de segunda mano situada en La Navata, una de las zonas más chic de Galapagar, y tiene 248 metros cuadrados en una parcela de 2.352.

La vivienda, que fue reformada en 2002, cuenta con un salón de 40 metros cuadrados con doble acristalamiento y vistas al amplio jardín. También con trastero, sótano, armarios empotrados, garaje, chimenea y hasta sala de lavandería.

Lea también: Pablo Iglesias fue al debate en taxi pero regresó a su casa de Galapagar con su chófer privado

Tal y como anunciaba la inmobiliaria, "goza de una total privacidad y espectaculares vistas". Está diseñada en una sola planta y la distribución gira alrededor de un amplio hall que divide en dos alas la vivienda. Dispone de tres dormitorios, donde destaca la suite principal con amplio vestidor y baño completo en mármol travertino.

Además cuenta con una edificación independiente para invitados perfectamente integrado en el entorno rústico y que también puede utilizarse como despacho. Su precio era de 615.000 euros.

Hace solo unas semanas, Pablo e Irene reformaron parte de su casa. La pareja acondicionó el garaje para convertirlo en un nuevo dormitorio, ampliaron el gimnasio personal de Iglesias y construyeron una barbacoa en el porche trasero. Ahora, el de Vallecas podrá disfrutar de todos estos cambios lejos del bullicio político, así como de la compañía de sus tres hijos, los mellizos Leo y Manuel y la pequeña Aitana.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Nico
A Favor
En Contra

¿Y qué pensarán aquellos “perroflautas”, “okupas”, “gorrillas”, “manteros”, aquellos que duermen en la calle, o piden a las puertas de los supermercados, y apoyaron en Vistalegre al “amancebado-marqués”, a su barragana, y al resto de parásitos, para “trepar” al poder con las mentiras y engaños que les contaron?, ¿qué piensan aquellos que aún siguen malviviendo, ¿O han progresado, como el “amancebado-marqués”, y llegaron a conseguir un “CASTA-illo”, protegido por un ejército de escoltas, cobrando buena “paguita”, y disfrutando de los placeres de barbacoa, gimnasio, piscina y criada, en su “CASTA-illo”?, pues nada….que los sigan “embobando”, con sus trapacerías, que sigan apoyando a la “Casta-Podemita”, del puño cerrado y bien apretado (no vaya a ser que no la mano abierta se les escape la pasta), pues a seguir tocando la flauta por las calles, que mientras tanto el Señor Marqués, disfruta de los placeres de la vida, piscina, hamaca, barbacoa, “buena paguita”, y alguna que otra barragana….¡¡¡¡¡VIVA LA CASTA PIJO-PODEMITA-BURGUESA!!!., ellos sí que saben, ¡¡¡¡SÍ SE PUEDE…..!!!!

Puntuación 0
#1