Actualidad

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se hacen youtubers: estrenan canal y muestran su lado desconocido

La estrategia de los duques de Cambridge para ganarse el cariño del pueblo británico marcha viento en popa. Después de publicar en sus cuentas oficiales fotografías inéditas de su boda y su día a día con sus hijos, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han estrenado nuevo canal de Youtube: "Más vale tarde que nunca".

Lea también: El príncipe Guillermo y Kate Middleton celebran su décimo aniversario de boda con dos imágenes nunca vistas

Este miércoles han publicado su primer vídeo, en el que aparecen hablando entre ellos, bromeando y mostrando algunos momentos entrañables con niños o discapacitados en sus últimas visitas oficiales. En apenas cuatro horas, cuenta ya con casi tres millones de visualizaciones en Instagram y casi 180.000 en Youtube.

La Casa Real Británica sigue los pasos de otras monarquías europeas, que en los últimos años han llevado a cabo una política de apertura, transparencia y 'humanización' de sus miembros. Tanto los reyes de España, Felipe y Letizia, como los de Holanda, Guillermo y Máxima, o los de Noruega, Harald y Sonia, muestran retazos de su día a día a través de la plataforma más popular del momento.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin