Actualidad

Meghan Markle, acusada de plagio por su primer libro infantil

Poco le ha durado la alegría a Meghan Markle por su nuevo proyecto laboral, la publicación de un libro infantil, El banco, que describe el vínculo entre un padre y su hijo. Horas después de presentarlo, la duquesa de Sussex ha sido acusada de plagio y las críticas de los internautas no se han hecho esperar: "Qué poca vergüenza la de esta mujer".

Al parecer existen muchas similitudes entre El banco, el libro firmado por la esposa del príncipe Harry, y El chico del banco, una obra escrita por la británica Corrinne Averiss: el título, la portada e incluso el contenido, pues éste también trata sobre la relación entre un padre y un hijo. El libro de Meghan saldrá a la venta el próximo 8 de junio, el de Averiss lleva en el mercado desde junio del 2018.

Lea también: Meghan Markle y su hijo Archie animaron a Isabel II por videollamada tras la muerte de Felipe de Edimburgo

La propia Averiss ha salido en defensa de Markle: "Al leer la descripción y el extracto publicado del nuevo libro de la duquesa, esta no es la misma historia ni el mismo tema. No veo ninguna similitud aparte del uso de un banco, que existe en tantas historias".

Tal y como Meghan explicó, El banco nació a raíz de un poema que ella escribió para su marido, el príncipe Harry, en su primer Día del Padre con Archie. "Mi esperanza es que The Bench resuene en todas las familias, sin importar la composición, tanto como en la mía", dijo la exactriz. Los que han podido disfrutar ya de la primera obra de la duquesa afirman que no se le da nada mal escribir y que este no será su único libro: "También está interesada en escribir libros para adultos. Le encanta y se le da bastante bien", han dicho personas de su entorno a Vanity Fair.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jaja
A Favor
En Contra

Pues si no ve plagio ni la supuesta plagiada...

Puntuación 0
#1