Actualidad

Jesulín de Ubrique se reencuentra con sus hijas, Julia y Andrea, en Madrid

El torero Jesulín de Ubrique viajó a la capital para participar en el programa de televisión The Mask Singer y aprovechó su paso por Madrid para disfrutar de una compañía muy especial: las de sus hijas, Andrea (fruto de su relación con Belén Esteban) y Julia (de su matrimonio con María José Campanario).

Lo ha desvelado la propia Belén Esteban, que no ha querido dar más detalles sobre la reunión familiar: "Sí las ha visto, pero no me preguntéis porque no voy a decir nada más". Y es que Andrea pidió a su madre que no hablara sobre su vida una vez que ella cumplió 18 años y la de Paracuellos intenta cumplir los deseos de su hija.

Lea también: El protagonismo de su hija Julia y la exhibición de su lujosa vida molesta (y mucho) a Jesulín de Ubrique

El encuentro del torero con sus hijas desmiente los rumores de distanciamiento entre Jesulín y Julia. La joven cumplió la mayoría de edad el pasado 18 de abril y se vino a vivir a Madrid junto a su novio, el futbolista Brayan Mejía. Desde entonces, la joven no ha vuelto a ver a su madre ni tampoco a su padre, que ha viajado a Madrid en varias ocasiones por cuestiones laborales y ha vuelto a Ubrique sin abrazar a su hija.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin