Actualidad

Matthew McConaughey, sobre su madre: "Llevaba a los fans a casa y les enseñaba dónde perdí la virginidad"

Matthew McConaughey está reviviendo episodios de su pasado a raíz de la publicación de sus memorias, Greenlights. En una entrevista promocional ha lamentado la complicada relación que tenía con su madre, que incluso le mostraba a sus fans parte de su intimidad sin su consentimiento.

"Sólo hablábamos por teléfono los domingos", ha reconocido en una reciente entrevista al diario Corriere della Sera, confesando que durante casi diez años estuvieron muy distanciados. 

Cuando se estaba convirtiendo en una estrella, a su progenitora, Mary Kathlene McCabe, se le subió la fama de su hijo a la cabeza, hasta el punto de que invadió su privacidad en varias ocasiones: "Yo no podía soportar a los fans y la televisión, y ella un día dijo 'Claro, enciende la cámara, te mostraré dónde perdió mi hijo la virginidad'. Y si yo llevaba a alguien a casa, sacaba una fotografía y la enviaba a los periódicos. Me di cuenta de que tenía que proteger mi vida", ha recordado. 

Por otro lado, el actor, que podría presentarse a las elecciones para gobernar Texas, también ha hablado de su padre: "No juzgo a mi padre, de hecho aplaudo la forma en la que me crio. A su manera, era la forma con la que supo transmitir ciertos valores a sus hijos".

Lea tambiénMatthew McConaughey desvela que sufrió abusos sexuales de otro hombre cuando tenía 18 años

Su progenitor incluso llegaba a pegarle: "Recuerdo el dolor. No, no era el dolor exactamente. Era la máscara de dolor que tenía en el rostro mientras él se preguntaba si había fallado como padre al criar a un niño que acababa de mentirle. Él me preguntaba constantemente si había robado la pizza o no. Era la angustia en su mirada: '¿Qué debo hacer ahora?".

Él ha dejado claro que no educa a sus hijos del mismo modo: "No uso sus métodos, pero enseño los mismos valores: no mientas, no creas a quien no puede hacer nada, acepta tener problemas y no odies".

Lea tambiénMatthew McConaughey desvela que su padre murió cuando llegó "al clímax" mientras practicaba sexo con su madre

El oscarizado actor por Dallas Buyers Club está casado desde 2012 con la modelo y actriz Camila Alves y tiene tres hijos con ella: Levi, Vida y Livingston. Aunque es muy reservado con su vida privada, cuenta algunas anécdotas curiosas de su vida y también cruentos episodios de su pasado para despertar conciencias. En varias ocasiones ha hablado de los abusos que sufrió por parte de otro hombre cuando tenía 18 años.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin