Actualidad

David Bustamante estalla contra la prensa al recordar la muerte de Álex Casademunt: "Nos intentaron enfrentar, me pareció salvaje"

David Bustamante concede este miércoles una exclusiva en la que presume de casa nueva en Madrid y de su amor por Yana Olina, con quien posa en portada. Además, el cantante recuerda la muerte de su amigo, Álex Casademunt, y aprovecha para ajustar cuenta con los medios que "trataron de enfrentarles", según él.

El fallecimiento de Casademunt llegó unas semanas después de que el artista de Cantabria anunciara la reedición de la canción Dos hombres y un destino, tema que lanzó junto a Álex hace 20 años, pero en esta ocasión sin la presencia del cantante catalán.

Lea también - El miedo siberiano de David Bustamante le afecta al sexo

Esto provocó un pequeño enfado en Casademunt, quien le echó en cara a su compañero en las redes que "un mensaje tampoco hubiera hecho daño". Aunque después resolvieron sus diferencias, muchos medios recuperaron esta polémica tras la muerte de Álex, algo que ha denunciado ahora David en su entrevista de Hola.

"La muerte de Álex me devastó porque teníamos muchos planes juntos. Iba a venir a cantar conmigo el dueto de Dos hombres y un destino. Estamos preparando un concierto homenaje. Nos intentaron enfrentar, la televisión le ofreció mucho dinero para que fuera a hablar mal de mí. Y él no lo hizo porque un hermano nunca traiciona. Me pareció salvaje ese intento de la televisión. Algunos programas solo se dedican a sacar la basura", ha declarado Bustamante con dureza.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin